santiagoo
Madmaxista
- Desde
- 5 Abr 2011
A ver, que yo no les deseo ningún mal, pero jostias, ¿tanto cuesta reconocer que se ha metido la pata y que en parte (mucha) ha sido por su culpa? ¿Por qué gastan más de lo que tienen? Es que no lo entiendo...
Por poner un par de ejemplos, yo, que no llego ni a mileurista, cuando me mudé también pedí un préstamo personal al banco (para arreglar la casa, poner la cocina, etc...) y me he tirado años controlando gastos para pagar cada cuota cuando correspondía (de hecho, hasta lo cancelé anticipadamente); cuando compré el armario de la habitación fuí a la misma tienda y directamente les dije "no puedo pagar a tocateja como hice antes (con el préstamo anterior) porque no tengo, pero si puedo hacerlo en veces, lo compro ahora, si no, ya volveré cuando pueda" y el de la tienda no me puso ni pegas, ni lo mandó al banco para financiar, de 6 plazos que me propuso, al 4º ya lo había liquidado todo, el tío flipaba y no se lo creía, pero claro, está acostumbrado a ver otro tipo de cosas... joer, si hasta fui el otro día a mirar una cosa y se acordaba de mí (y eso que han pasado varios años )
Soy incapaz de gastar en algo no imprescindible* si se que ese dinero se lo debo a otro... creo que lo que tengo se llama RESPONSABILIDAD pero no estoy segura, el médico aún me está haciendo pruebas
Ah! y también tengo tarjeta de Citibank y del Corte Inglés y en ambas tengo puesto que pasen el gasto completo al mes siguiente (no te cobran intereses y en un momento dado pueden sacarte de un apuro)
* Imprescindible no es salir por ahí con los amigos (quedas en casa), comprar ropa nueva (y mucho menos "de moda"), ir de vacaciones al caribe, comprar/cambiar el coche/móvil/cámara/pc/consola, etc... pero claro, si eso es lo que quiero me ponen algo así delantey ale, de cabeza y sin mirar siquiera si hay agua en la piscina :XX:
Usted lo que demuestra es tener la cabeza muy en su sitio. Lo digo de verdad.