Nopepito
Quiero promocionar, sin pasar por debajo de la mes
Date por jodida
La ayuda familiar no te la pueden quitar al ser menor que el SMI, pero las deudas, o mejor dicho los intereses irán creciendo, y en cuanto puedan meterte mano de alguna manera, lo harán. Por supuesto que los coches y las motos, si tienen algo de valor, te los quitarán, en realidad te van a quitar todo lo que tengas en propiedad.
Las cosas hay que pensarlas dos veces jorobar.
Hola!
Tengo unas deudas con el banco BBVA de 24000e y con el Banesto de 6000e y un par de tarjetas de credito. Los dos prestamos son personales. Llevo un año sin pagar los prestamos porque me quede en el paro y solo cobro la ayuda familiar (421e). El piso donde vivo es de alquiler y tengo dos coches viejos y dos motos y no tengo propiedades.El caso es que hoy me ha llegado una carta del juzgado diciendo que me tengo que presentar en el juzgado por un asunto civil (yo me imagino que sera el BBVA). ¿ Me tengo que presentar en el juzgado? ¿ Me pueden embargar los vehiculos? En caso de embargo ¿me los pueden quitar? ¿Me puden embargar la cuenta del banco?
Agradeceria mucho que alguien que sepa un poco del tema me asesorara porque estoy muy preocupada. UN SALUDO
La ayuda familiar no te la pueden quitar al ser menor que el SMI, pero las deudas, o mejor dicho los intereses irán creciendo, y en cuanto puedan meterte mano de alguna manera, lo harán. Por supuesto que los coches y las motos, si tienen algo de valor, te los quitarán, en realidad te van a quitar todo lo que tengas en propiedad.
Las cosas hay que pensarlas dos veces jorobar.