Historias del blablacar, la app de mal en peor...

No lo necesito pero insulto y extorsiono a una pobre chiquilla exigiendole que me pague por un trayecto de media hora el precio de uno de 4 horas meparto: meparto: meparto:

Es que meredes morir, ojala te estampes sarama
Pero hijo de la gran fruta gai DE cosa...

QUÉ OBLIGACIÓN TENGO YO CON UNA fruta DESCONOCIDA DE LLEVARLA POR 2€????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

A ti lo que te pasa que te identificas con ella, PORQUE NO TIENES COCHE,
Eres un medio hombre, un capado que dependes de tras*porte público.
Por eso estás resentido.

Pues que te joroben bien estropeado, sácata el carnet si quieres moverte libremente y paga como hemos pagado todos.

El día que sepas lo que cuesta eso se te quitarán las tonterías.
Mientras tanto seguirás siendo una gaia resentida SIN COCHE.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Yo he vivido de todo. Desde que me pagan por llevar solo 1 teléfono o 1 maleta hasta reservarme una plaza y aparecer 3.
Otra me la ame, otra se me insinuó pero me dio pereza porque la llevo a despedir el novio y otro le deje tirado porque apareció 1 hora tarde, flipa.
También se enrollaron 2 desconocidos que iban en el asiento de atrás durante el viaje.

Volver