derepen
Madmaxista
- Desde
- 13 Jun 2020
Una vuelta de rosca más en el cuento climático, una tragedia que permita introducir medidas todavía más liberticidas.
Y tratándose de una mujer evitarían fácilmente que la gente vaya hilando, dando mayor pábulo a debates laterales sobre machismo, etc.
Pero es que te paras a pensar en que de entrada han autorizado un trayecto que atraviesa una zona incendiada (wtf), cuando llegan a la zona en llamas la situación obliga a parar, tiene que esperar órdenes que no llegan (wtf), y cuando va a retroceder le bloquean los frenos (wtf), a la vez que unos espontáneos incitan a los viajeros a bajar del tren al fuego (wtf). Coincidiendo que conduce una mujer, y por lo tanto más propensa a reaccionar de forma más impulsiva, bastante que no se ha bajado corriendo del tren.
Si hubieran querido convertir deliberadamente en ceniza a todos los viajeros de un tren no sé cómo sé cómo podrían haber hilvanado mejor la secuencia de hechos.
Y si no estuviéramos gobernados por auténticos orates lo descartaría, pero cada vez lo ponen mas difícil.
No sabes cómo me alegro de ver a gente despierta como tú, capaz de ver la maldad de la gente que nos gobierna.