Historias del blablacar, la app de mal en peor...

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
56.202
Reputación
90.982
Pongo viaje Castellón - Madrid con parada en Valencia.
Me pide una de 24 años que si la dejo en Aldaia y ME DA UNA GRATIFICACIÓN (supongo económica).
Lo miro en el mapa y le digo que bueno, que si quiere viajar reservar Castellón Madrid que son 22 pavos.
Me dice vale, yo voy de castellón a Aldaia VAlencia.
DIgo OK correcto.

Va la fruta y reserva Castellón Valencia que son 2€ para mi, uno para BBCAR.
Por supuesto le cancelo la reserva pòrque por 2€ paso de parar ni entrar a ciudades.

Va y me contacta con otro perfil de un amigo suyo supongo, porque blablacar corta comunicación cuando rechazas reserva.
Me dice que por qué le cancelo, le explico que le dije que a Madrid mínimo que 2e no es dinero.
Me dice que para qué pongo viaje en BBCAR que si no entiendo la aplicación o qué.

Y ya me cabreo le digo que se vaya a tomar por ojo ciego y que trate el ignorancia que tiene.
Que yo no soy una ONG ni tengo ninguna obligación de llevarla ni de perder dinero.

Va la fruta y me denuncia por hacer tratos económicos lucrativos (lo mismo que ella cuando me ofreció gratificación).
Le digo que se compre un coche que es una pobretona de cosa perversos y que deje de llorar que me paso sus denuncias por los huevones.

Me envía BBCAR un correo automático (sin ninguna consecuencia) diciendome que no sea malo y tacaño.
Les contesto que me coman el regazo, que en mi coche mando yo, y que no necesito su cosa app.
Lo cual por supuesto nadie ha leído porque salió un mail delivery fail.

O sea la generación de chuchos jóvenes se piensan que estamos ahí los orates conductores para llevarlas por 2€ como si fuéramos una especie de servicio social motorizado o algo así.
 
Volver