Historia de como las monedas me arruinaron 2021

Si tu historia es real ,ve despidiéndote pronto de tu novia ( va a tardar en reacciónar pero se dará cuenta que está al lado de un orate )

Tu mugera ya te mira con otros ojos, viogen y lo poco que te quede, pa ella

jorobar Petete, tú eres gafe

petete.jpg

Avisa si inviertes en Bitcoin para vender todos.

No te arruinaron las 'monedas', te arruinaste tú solo gracias a tu ignorancia

Hola voy a ser breve,
2021
Enero, escucho sobre el tema paso totalmente
Febrero veo un anuncio de cosas del bitcoin
Marzo abril y mayo acabo haciendo caso a una gente del foro, lo meto todo a la de Bafe que decían aquí que salía un robot amarillo con ojos neցros a los perritos y la de Elon y perrito, también a otro cohete, primer fallo invertir dinero para la entrada de un Piso y las vacaciones, No Conté nada a mi novia pero me termino pillando, se empeño en que fuera a unos psicólogos para adictos al juego, tuve que llamar y pedir cita delante de ella. Por teléfono pero luego la cancele, eran casi 100Eur cada sesión, esta es mi historia y aquí me veo en Terrasilla de vacaciones, un rato en la terraza y otro en la silla sin un duro y mi futura mujer pensando que soy un ludopatía, a todo aquel que ha estado engañando aquí para esta estafa,

Debistes invertir en Aliencoins.

AlienCoin.png

Hola voy a ser breve,
2021
Enero, escucho sobre el tema paso totalmente
Febrero veo un anuncio de cosas del bitcoin
Marzo abril y mayo acabo haciendo caso a una gente del foro, lo meto todo a la de Bafe que decían aquí que salía un robot amarillo con ojos neցros a los perritos y la de Elon y perrito, también a otro cohete, primer fallo invertir dinero para la entrada de un Piso y las vacaciones, No Conté nada a mi novia pero me termino pillando, se empeño en que fuera a unos psicólogos para adictos al juego, tuve que llamar y pedir cita delante de ella. Por teléfono pero luego la cancele, eran casi 100Eur cada sesión, esta es mi historia y aquí me veo en Terrasilla de vacaciones, un rato en la terraza y otro en la silla sin un duro y mi futura mujer pensando que soy un ludopatía, a todo aquel que ha estado engañando aquí para esta estafa,
¿has metido en LUNA?

Seguro que eres troll, pero si no eres troll simplemente te mereces el haber perdido tu dinero así de claro. No inviertes tiempo en aprender, en entender como funciona el mundillo y acabas metiéndote en tres shitcoins por recomendaciones de personas random en un foro de internet.....

Pues como dice el dicho, un orate y su dinero no duran mucho tiempo juntos

Volver