Ancient Warrior
Multiverse
Si tu historia es real ,ve despidiéndote pronto de tu novia ( va a tardar en reacciónar pero se dará cuenta que está al lado de un orate )
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menudo parguelas, se nota que eres un tipo listo.
Tu esta situacion ni lo contemplas. Porque no tienes novia y eres un que se ama mucho a si mismo comedoritos XD
Hola voy a ser breve,
2021
Enero, escucho sobre el tema paso totalmente
Febrero veo un anuncio de cosas del bitcoin
Marzo abril y mayo acabo haciendo caso a una gente del foro, lo meto todo a la de Bafe que decían aquí que salía un robot amarillo con ojos neցros a los perritos y la de Elon y perrito, también a otro cohete, primer fallo invertir dinero para la entrada de un Piso y las vacaciones, No Conté nada a mi novia pero me termino pillando, se empeño en que fuera a unos psicólogos para adictos al juego, tuve que llamar y pedir cita delante de ella. Por teléfono pero luego la cancele, eran casi 100Eur cada sesión, esta es mi historia y aquí me veo en Terrasilla de vacaciones, un rato en la terraza y otro en la silla sin un duro y mi futura mujer pensando que soy un ludopatía, a todo aquel que ha estado engañando aquí para esta estafa,
¿has metido en LUNA?Hola voy a ser breve,
2021
Enero, escucho sobre el tema paso totalmente
Febrero veo un anuncio de cosas del bitcoin
Marzo abril y mayo acabo haciendo caso a una gente del foro, lo meto todo a la de Bafe que decían aquí que salía un robot amarillo con ojos neցros a los perritos y la de Elon y perrito, también a otro cohete, primer fallo invertir dinero para la entrada de un Piso y las vacaciones, No Conté nada a mi novia pero me termino pillando, se empeño en que fuera a unos psicólogos para adictos al juego, tuve que llamar y pedir cita delante de ella. Por teléfono pero luego la cancele, eran casi 100Eur cada sesión, esta es mi historia y aquí me veo en Terrasilla de vacaciones, un rato en la terraza y otro en la silla sin un duro y mi futura mujer pensando que soy un ludopatía, a todo aquel que ha estado engañando aquí para esta estafa,