Historia de como las monedas me arruinaron 2021

Te ha faltado incluir algo morboso en el relato, tu mujer te abandonó y se fue con tu mejor amigo. Podías haber aprovechado para atacar a los gente de izquierdas y cebarte con ellos, yo que sé, algo que le de vida al relato. Así es una cosa y casi no se entiende debido a tu fluida y elegante prosa.

Año 20xx

Oigo hablar de Bitcoin.
En vez de comprar Bitcoin compro Y.
Me arruino.

(Usar plantilla)

Que fácil es echar La culpa a los demás.

Tú lo que eres es gilipishas y mereces perder todo tu dinero por ceporro .

Hola voy a ser breve,
2021
Enero, escucho sobre el tema paso totalmente
Febrero veo un anuncio de cosas del bitcoin
Marzo abril y mayo acabo haciendo caso a una gente del foro, lo meto todo a la de Bafe que decían aquí que salía un robot amarillo con ojos neցros a los perritos y la de Elon y perrito, también a otro cohete, primer fallo invertir dinero para la entrada de un Piso y las vacaciones, No Conté nada a mi novia pero me termino pillando, se empeño en que fuera a unos psicólogos para adictos al juego, tuve que llamar y pedir cita delante de ella. Por teléfono pero luego la cancele, eran casi 100Eur cada sesión, esta es mi historia y aquí me veo en Terrasilla de vacaciones, un rato en la terraza y otro en la silla sin un duro y mi futura mujer pensando que soy un ludopatía, a todo aquel que ha estado engañando aquí para esta estafa,
Sigue con la historia...
9b9d6e838d363addc7e1a11f9a8531c9.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Una pena, si hubieras invertido en enero cambiarias a tu novia.
Falla principalmente que tu novia piense que es ludopatía en vez de poca falta de cultura, eso y que no le hayas robado dinero a tus padres y empeñado su oro

Hola voy a ser breve,
2021
Enero, escucho sobre el tema paso totalmente
Febrero veo un anuncio de cosas del bitcoin
Marzo abril y mayo acabo haciendo caso a una gente del foro, lo meto todo a la de Bafe que decían aquí que salía un robot amarillo con ojos neցros a los perritos y la de Elon y perrito, también a otro cohete, primer fallo invertir dinero para la entrada de un Piso y las vacaciones, No Conté nada a mi novia pero me termino pillando, se empeño en que fuera a unos psicólogos para adictos al juego, tuve que llamar y pedir cita delante de ella. Por teléfono pero luego la cancele, eran casi 100Eur cada sesión, esta es mi historia y aquí me veo en Terrasilla de vacaciones, un rato en la terraza y otro en la silla sin un duro y mi futura mujer pensando que soy un ludopatía, a todo aquel que ha estado engañando aquí para esta estafa,

Los hay peores que dejan que se amen a su mujer delante suya.

En fin cometiste un error mas tipico de lo que parece. Yo inverti 100 euros a bitcoin y otros 100 a earth 2 y mi mujer encima lo sabe desde el principio y no me puso pegas. Total la cantidad es insignificante.

A otra vez no te lances asi a lo loco y nunca inviertas dinero que vas a necesitar para otras cosas. Solo algo que te sobre.

Y antes de meter pasta prueba con un simulador

Los hay peores que dejan que se amen a su mujer delante suya.

En fin cometiste un error mas tipico de lo que parece. Yo inverti 100 euros a bitcoin y otros 100 a earth 2 y mi mujer encima lo sabe desde el principio y no me puso pegas. Total la cantidad es insignificante.

A otra vez no te lances asi a lo loco y nunca inviertas dinero que vas a necesitar para otras cosas. Solo algo que te sobre.

Y antes de meter pasta prueba con un simulador
¿Le pediste permiso a tu mujer para invertir 200 euros? Eres tan espabilado como el OP o como el forero que dejó que percutiesen a su mujer delante suyo.

¿Le pediste permiso a tu mujer para invertir 200 euros? Eres tan espabilado como el OP o como el forero que dejó que percutiesen a su mujer delante suyo.

Bueno pedir permiso no. Pero me gusta que lo sepa, luego salen los extractos de los bancos por ahi y vienen los malentendidos y lo mismo como le ha pasado al op se piensa que soy un ludopata y cosas raras.

Con tu pareja tienes que tener confianza y cuantos menos secretos mejor.

Muy fuerte en comparame mi caso con el del que se dejo amar a la mujer. Igualito oiga

Pd. Pedazo de estulto estas hecho

Es mejor la historia del aliadme que da explicaciones a su mujer por 200 euros.

Como baje el Bitcoin, duerme en el sofá... o algo peor.

Última edición:
Bueno pedir permiso no. Pero me gusta que lo sepa, luego salen los extractos de los bancos por ahi y vienen los malentendidos y lo mismo como le ha pasado al op se piensa que soy un ludopata y cosas raras.

Con tu pareja tienes que tener confianza y cuantos menos secretos mejor.

Muy fuerte en comparame mi caso con el del que se dejo amar a la mujer. Igualito oiga

Pd. Pedazo de estulto estas hecho
Menudo parguelas, se nota que eres un tipo listo.

Volver