Historia de como las monedas me arruinaron 2021

bauldepetete

Madmaxista
Desde
29 Dic 2018
Hola voy a ser breve,
2021
Enero, escucho sobre el tema paso totalmente
Febrero veo un anuncio de cosas del bitcoin
Marzo abril y mayo acabo haciendo caso a una gente del foro, lo meto todo a la de Bafe que decían aquí que salía un robot amarillo con ojos neցros a los perritos y la de Elon y perrito, también a otro cohete, primer fallo invertir dinero para la entrada de un Piso y las vacaciones, No Conté nada a mi novia pero me termino pillando, se empeño en que fuera a unos psicólogos para adictos al juego, tuve que llamar y pedir cita delante de ella. Por teléfono pero luego la cancele, eran casi 100Eur cada sesión, esta es mi historia y aquí me veo en Terrasilla de vacaciones, un rato en la terraza y otro en la silla sin un duro y mi futura mujer pensando que soy un ludopatía, a todo aquel que ha estado engañando aquí para esta estafa,

Última edición:
Hola voy a ser breve,
2021
Enero, escucho sobre el tema paso totalmente
Febrero veo un anuncio de cosas del bitcoin
Marzo abril y mayo acabo haciendo caso a una gente del foro, lo meto todo a la de Bafe que decían aquí que salía un robot amarillo con ojos neցrosa los perritos y la de Elon y perrito, también a otro cohete, primer fallo meti dinero para. La. Entrada al. Piso y vacaciones, no le. Conté nada a mi novia pero me termino pillando, se empeño en que fuera a unos psicólogos para adictos al juego, tuve que llamar y pedir cita delante de ella. Por teléfono pero. Luego la. Cancele, eran casi 100Eur cada sesión, esta es mi historia y aquí me veo en Terrasilla de vacaciones, un rato en la terraza y otro en la silla sin un duro y mi futura mujer pensando que soy un ludopatía, a todo aquel que ha Estado engañando aquí para esta estafa vida da. Muchas vueltas
Ha hinbertido ud. sus ahorros haciendo caso a "alguien" de un foro? Uno a veces se pregunta como fue posible lo de afinsa o forum filatelico, las preferentes, lo del popular, los pagarés de nueva rumasa... y, de pronto, alguien con un concepto balístico de la gramatica lo ilumina a uno.

Ha hinbertido ud. sus ahorros haciendo caso a "alguien" de un foro? Uno a veces se pregunta como fue posible lo de afinsa o forum filatelico, las preferentes, lo del popular, los pagarés de nueva rumasa... y, de pronto, alguien con un concepto balístico de la gramatica lo ilumina a uno.
Sublime nosomosdignos:

El que te aconsejó llevaba razón. Fue la moneda la que se equivocó.

Volver