Inferno
Madmaxista
Inferno, jorobar ten cuidado a quién abrazas que HissJolines vaya tela tiene...::
Es un buen chaval mujer,a veces igual se le va un poco la boca,pero lo hace con cariño.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Inferno, jorobar ten cuidado a quién abrazas que HissJolines vaya tela tiene...::
Eres demasiado joven, era una serie de dibujos de cuando yo era pequeño, ñoña a más no poder por cierto
JMK, jodío brazo tienes, el derecho muuu grande ¿no?
¿Haces muchos esfuerzos u ké?
Si soy yo,ahora ya no es la "suplantacion" de antes ::
Es un buen chaval mujer,a veces igual se le va un poco la boca,pero lo hace con cariño.
Pues sí la verdad tengo-y mucha más gente a ver si te crees que los demás no guardan fotos-un book bastante interesante , tengo de todos los colores, formas y tamaños...
Y sí mi vida es muy triste :´(
:
Mañana te cargas a problanco y a arq.
Se le va la boca y se le va la pinza que da puro ardor de estomago...
HisJolines, que te den o
Lo decía por lo suavecito... ::::::
Mientras os peleais querido líder se ha ido de rositas, mejor seria recriminarle a el lo que ha hecho que pelearnos entre nosotros.
calla,calla,que vengo de casa y estoy como si la Guardia Civil me hubiera pegado una paliza en los calabozos. ::::
Seguro que sí, media centena de personas han puesto el careto en burbuja. Pero dicho como tú lo has hecho suena algo triste y tal.
Sin acritud