Hipótesis Conspirativa PREDATOR o "Tiro a errar de cazador de jabalís". Una posible explicación a co

Los "astronautas" que "fueron a la Luna" tienen estrella en el "Walk of Fame", dedicado a...el entretenimiento:

Los astroNOnautas tienen su estrella en el "Walk Of fame" :8: dedicado a... la Industria del Entretenimiento:

Walk_of_Fame-Los_Angeles-California4348.JPG


The stars are permanent public monuments to achievement in the entertainment industry, bearing the names of a mix of actors, musicians, directors, producers, musical and theatrical groups, fictional characters, and others.

Bending the rules


Para Hollywood el Apolo 11 es "entretenimiento" de la categoría "televisión" (ver la TV estilizada en la estrella de arriba).

Nos lo están diciendo clarísimo, ¿no creen ustedes?.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-luna-ni-menciono-fotos-y-videos-lunares.html


Efectivamente... y pienso que Matrix (ojo! no la oligarquia financiera) con el tema del Oro va en una linea similar... no se necesita formacion tecnica para entender el fraude del Comex y la evidencia esta ahi...quien no lo quiera ver hoy no podra protestar manyana cuando se tire de hemeroteca y se recuerde lo que se decia entondes desde circulos no necesariamente "conspirativos"...

Acabo de leer este hilo...

Respecto al tema de las paradojas... efectivamente...incluso en el hoax de las cartas de Ummo (y todo el montaje que se organizo)... la autora de dichas cartas... ocultista reconocida y agente de inteligencia-Margarita Ruiz de Lihory- ...escribia "no se crean nada de lo les contamos" ...no se si tal vez has analizado ese psi-op... tiene bifurcaciones internas hacia el programa espacial... el verdadero...

Respecto al tema de los indultos... lo leo con interes...pienso que hay muchos angulos... la cuestion es si hay algo (arcangeles) que trasciende a los demi-dioses que mencionan Freixedo y Luis Grifols (el que se sube a verlos a Montserrat el once de cada mes)...y que protege a ciertos individuos con coraje para enfrentarse a la mentira... yo pienso que si!

Tambien creo...una persona sin valentia, acomodaticia y en ocasiones con tendencias ruines hacia los demas...- que no haya aun vendido su alma para fines mas oscuros- esta destinada a llevar una vida mediocre sin que la fortuna y felicidad le sonria. Tan solo tienes que mirar a tu alrededor...

En el toreo...el torero representa al Sol, el toro representa a la Luna... El arco con la espada que hace el torero para apiolar al toro representa la imposicion de la Luz sobre las tinieblas/oscuridad. Es el mismo acto/arco que el encantador de serpientes realiza con la mano para dominar a la cobra por el cuello. Un toro que lucha y demuestra su valentia se le otorga inmunidad... es el test de fuego y pienso que a todos se nos ha puesto en esa situacion...unos lo pasan y otros no! eso determina muchas cosas!

Me encanta el test al que se enfrenta Julianne Moore en "The Forgotten"..lo pasa con colores y triunfa sobre los semidioses que intentan arrebatarle a su hijo...

Por lo tanto, yo no lo llamaria indulto...sino inmunidad... "a este ser no lo toqueis por que esta protegido"...si no quereis que los Jedis-arcangeles bajen con sus espadas!

El servidor no me deja postear en tu hilo de la luna.
 
Última edición:
Jaajajaja este hilo clava lo q ha pasado hoy, con sarama copycat de esto

[YOUTUBE]b9lw6bqiWGs[/YOUTUBE]

Ahora en serio, no teneis nada mejor que esta sarama de remix???
 
¿Por qué me viene a la cabeza esta historia de cazadores y Predator y qué diablos tiene todo esto que ver con los temas "Ocultos"?.



https://www.google.com/#fp=e5073ee9d...na"+freixedo
Salvador Freixedo argumenta que nosotros somos los "jabalís" o las "presas de Predator" de otras entidades.

Resulta que los hombres de conocimiento, llamados brujos entre los indios yakis, decian haber visto, en viajes siguiendo a las almas, tras la fin de un ser humano. Como un Aguila espectral se alimentaba de las almas de los difuntos.
Tal vez Freixedó esté en lo cierto, pero no dice que el alimento de los "amos de la granja", no es material, pues de ser así, de vez en cuando vendrian a por los mas rellenitos.
Es nuestra Alma lo que cosechan nuestros los Amos.
¿ Que os parece? ¿hay alguien que sepa que tiene alma y que hacer con ella?
Saludos.

---------- Post added 24-feb-2014 at 01:30 ----------

Se me olvidaba, el tiro de aviso que nos dan es la vida misma.
Salud para el cuerpo y salud para el alma.
 
Tal vez Freixedó esté en lo cierto, pero no dice que el alimento de los "amos de la granja", no es material, pues de ser así, de vez en cuando vendrian a por los mas rellenitos.
Es nuestra Alma lo que cosechan nuestros los Amos.

Salvador Freixedo dice que unas pocas entidades pueden usar sangre (humana o animal) para sus usos.

Pero Salvador Freixedo dice que el principal "alimento de los Dioses" son VIBRACIONES humanas causadas por determinados estados de ánimo (terror, pánico, exaltación...).

Para Freixedo una multitud doliente en Lourdes...

[YOUTUBE]WdqC1jfDQrk[/YOUTUBE]

...un estadio lleno de eufóricos espectadores...

[YOUTUBE]dcu7OkzAlhM[/YOUTUBE]

...o un mitín nancy...

[YOUTUBE]UQqwjIAN1bc[/YOUTUBE]

...son estupendas oportunidades para que los dioses "recolecten" su cosecha VIBRACIONAL.

Freixedo ha utilizado los 3 ejemplos. No los pongo al buen tuntún.
 
Última edición:
Bueno nos respetan hasta cierto punto... a toro pasado es "fácil" ver las referencias al 11-S en Matrix o Los Simpsons, pero ¿antes?

Habría que sumar todas las escenas en las que aparecen fechas en Matrix y Los Simpson y luego calcular la probabilidad de que las fechas que coincidan con días donde ocurrieron eventos terribles como el 11-S sean fruto del azar. Si alguien decide iniciar la investigación yo puedo ayudar ya que está en mis planes volver a ver entera la trilogía de Matrix.

Hilos tan currados como este de AYN RANDiano2 se merecen que nos curremos las respuestas.
 
Habría que sumar todas las escenas en las que aparecen fechas en Matrix y Los Simpson y luego calcular la probabilidad de que las fechas que coincidan con días donde ocurrieron eventos terribles como el 11-S sean fruto del azar. Si alguien decide iniciar la investigación yo puedo ayudar ya que está en mis planes volver a ver entera la trilogía de Matrix.

Hilos tan currados como este de AYN RANDiano2 se merecen que nos curremos las respuestas.

Yo ya "veo" las películas con la "antena" puesta para los simbolismos.

Hace 15 días vi "Cuento de invierno".

El Cinturón de Orión es central para el desarrollo de la película.

El mismo que sale en el anagrama de las Misiones Apolo:

apollo-patch.jpg


...y en las pirámides de Egipto...

262402_369334936520414_1599495541_n.jpg


Orión, Orión...siempre es Orión.

Me lo sé de memoria porque carl Sagan me "machacó" de niño con esta constelación en "Cosmos".

Y porque la he visto 1000 veces al emepezar a ver "Terminator:

[YOUTUBE]wm9sUIJo-rE[/YOUTUBE]
 
Es como los "jesuitas" , que van dejando "programación predictiva" a lo largo de la historia: las cartas de albert pike, los protocolos de sión, alex jones, dave Icke, carrol quigley, etc ¿el propio freixedo no es ex-jesuita?

he dicho los jesuitas por los primeros ejemplos, pero los masones hacen lo mismo, y tienen la obligación de poner sus planes "in plain sight": vease Bon Braun, proyecto blue-beam, estulin, dave icke con los illuminatis, etc

Y lo más importante de todo: las cartas illuminatis (no estoy de broma)

Freixedo es Jesuita.

Él mismo dice que la condición se sacerdote y jesuíta jamás se pierde: Sólo se "suspende".

No faltan quienes dicen que Freixedo forma parte del engaño cósmico.
 
Freixedo es Jesuita.

Él mismo dice que la condición se sacerdote y jesuíta jamás se pierde: Sólo se "suspende".

No faltan quienes dicen que Freixedo forma parte del engaño cósmico.


http://www.burbuja.info/inmobiliari...-del-disclosure-proyect-revelacion-alien.html


Dicen que Jordan Maxwell, el padre de Dave ICKE, Fritz Springmeier (trece linajes), etc, es "jesuit coadjuctor"..... Ay progenitora, hasta las teorías de conspiración habrían inventado :XX:
 
Esto es mas´interesante todavía...


Estudia la posibilidad de que el "heroe conspiranoico asesinado por los illuminati" William Cooper, que denunció los planes de oleada turística alien del gobierno secreto, era nada más y nada menos que hijo secreto de Pierre Plantard, el tipo que fue juzgado por fraude al representar al "priorato de Sión" (popularizado en el Codigo Davinci)

El mismo William Cooper reconoce que ocupó un puesto importante en la inteligencia naval, por su pertenencia a la logia "DeMolay"..... Como no podía ser de otra manera, casualmente y sin venir a cuento, se encontró con documentos secretísimos sobre el gobierno secreto y su contacto con los grises (finalmente acabó concluyendo que era todo una operación psicológica puesta por ellos, para hacernos creer en la existencia de los alien, pero que lo más que tenían era tecnología secreta, con la que podrían hacer una falsa oleada turística et)

Bill Cooper: El oso hecho mártir | batallaespiritual

Pierre Plantard, estaba relacionado con la familia de Gerard Encausse (Papus), fundador de la nueva orden martinista y varias logias paramasónicas como la O.T.O, y vínculado a la sociedad teosófica y la masonería egipcia... La orden cabalística de la Rose-Croix fundada por Papus, fue el germen del "priorato de Sión", y estaría detrás de los hechos protagonizados por el cura Sauniere, mediante agentes como el mecenas de la pintura "simbolista/decadentista" francesa de Fin de Siglo, Peladán, secretario del abuelo de Mario Monti , fundador de "alpha galatas". El propio Plantard habría utilizado los papeles depositados en la biblioteca francesa por el hijo de Papus, para perpetrar dicho fraude... Según el "nancy" estudioso de lo oculto Ernest Milá, el priorato de Sión representaba los intereses de los Estuardo... Y no hay que ser muy lumbrera para adivinar para quien trabajaba Papus o Peladán, el de la orden de "los superiores desconocidos"
 
Última edición:
Volver