Hilo vacaciones 2013 de los buenrollistas

Pss, se ven un poco pequeñas y lo más importante, no sale en bikini :D

Porque no le insistes, si no tarda un segundo...:fiufiu::fiufiu:

Pues yo os puedo poner fotos de lo que se ve desde la ventana de mi casa, pedazo de vacaciones que me voy a cascar, que diver...:roto2::|:S

Ese es el 'conceto', a eso me refería yo.
 
Buenas fotos IPC... mira que te gusta el attentionwhoreismo...:roto2::roto2::roto2::X

Respecto a mis vacaciones, poca cosa vais a ver. No me muevo.
Si queréis os puedo poner unas fotos del google images y os hacéis una idea.

Pss, se ven un poco pequeñas y lo más importante, no sale en bikini :D

Porque no le insistes, si no tarda un segundo...:fiufiu::fiufiu:



Ese es el 'conceto', a eso me refería yo.


Bien, aclaremos, no todos los años se hace un viaje a Gran Canaria y me hace ilusión compartirlo, claro que tengo fotos en bikini, varias, pero como esperaba el comentario de Lastrade, me he "contenido" 8:
Además mañana es mi cumple y abriré otro hilo para que me felicitéis, psssssss :D

La dosis de attw está más que cubierta por esta semana :fiufiu:
 
Bien, aclaremos, no todos los años se hace un viaje a Gran Canaria y me hace ilusión compartirlo, claro que tengo fotos en bikini, varias, pero como esperaba el comentario de Lastrade, me he "contenido" 8:
Además mañana es mi cumple y abriré otro hilo para que me felicitéis, psssssss :D

La dosis de attw está más que cubierta por esta semana :fiufiu:

Pues entonces las fotos en bikini a la semana que viene.

Si, el "conceto" de practicamente todos los años, claro :|

¡¡ Lastrade vámanos de vacaciones tu y yo !! podemos intercambiar ventanas :D

Ya te digo. Me pasas el emilio y te voy mandando fotos, así te haces la ilu de que has estado por ahí.
 
Chulas las fotos. Me encantan los delfines, son preciosos. Nunca vi uno "en vivo", algún día espero hacerlo porque son animales muy especiales (o al menos así lo siento).

Eso y una mujer que sale en varias fotos con un niño, lo mejor ¿Eres tú? :roto2:

Cuidao con los delfines, que como te pongas a jugar con un grupo de ellos abusan de ti y se descojonan.

Yo no repito.
 
Gente, pues quizás haga una escapadita este verano al final :rolleye:.

Espero que sí. Ya veremos. Si eso y tal, ya colgaría alguna foto.
 
Escapada confirmada. Ya tengo los billetes de avión :D
 
Entro después de días para comunicarios que mañana me piro de vacatas! :D

Me voy a Almería y luego ya veremos, dos días más, donde me lleve el destino :roto2:
 
Yo aun no he ido de pesca, y como no deje de llover no voy ni de coña jejeje
Hoy me voy de comida familiar, de estricto gorron jojojojo
 
El otro día me fuí al monte del Pardo a bañarme en el Manzanares...¿Cuenta como vacaciones? :roto2:
 
Ey acabo de entrar y veo a Da Grappla baneado... qué ha pasado?
 
Volver