Hilo vacaciones 2013 de los buenrollistas

IPC

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
29.022
Reputación
79.423
Lugar
aquí
Se me ha ocurrido que como abrimos hilos y preguntamos sobre destinos para las vacaciones, dejar éste y a la vuelta ir posteando experiencias y fotos clarostá :D

Las mías las conocéis todos así que voy dejando muestras gráficas de los lugares que he visitado en Gran Canaria.
Quiero volver!!!!!!

Playa del Inglés. Aquí nos alojamos y fuimos con algo de "miedo" porque según había leído por internet era una zona de gays, pero qué va, había lo normal que en cualquier playa española, yo diría que encontré más variedad de edades y grupos que en cualquier otro sitio. Familias, abuelos, grupos jóvenes...... la playa extensa.



Las Dunas impresionantes.



Animación nocturna



Aquí unos amigos del Sahara :roto2:



Las Palmas



Excursión en catamarán para ver delfines en alta mar. Playa de Puerto Rico.



Playa Amadores (arena blanca traída del Caribe). Lo que se hace por el turismo ....


Puerto de Mogán y ya no doy más la chapa :D



Nota: Suso te paso por mp el número de cuenta para el ingreso por la publicidad :p
 
Última edición:
Yo estoy arruinado asi que me ire al norte a pescar calamares.
 
La foto que has puesto es en la catedral de Las Palmas, yo trabajo en la calle que va a dar a la catedral


Claro, había que subir, para eso éramos turistas :D Si lo sé grito desde lo alto "Suso!!!!!!!!!!" :roto2:
 
Chulas las fotos. Me encantan los delfines, son preciosos. Nunca vi uno "en vivo", algún día espero hacerlo porque son animales muy especiales (o al menos así lo siento).

Eso y una mujer que sale en varias fotos con un niño, lo mejor ¿Eres tú? :roto2:
 
Chulas las fotos. Me encantan los delfines, son preciosos. Nunca vi uno "en vivo", algún día espero hacerlo porque son animales muy especiales (o al menos así lo siento).

Eso y una mujer que sale en varias fotos con un niño, lo mejor ¿Eres tú? :roto2:


Muy bonitos y verlos como hacen carreras con el barco saltando es una gozada, mucho mejor que en una piscina dentro de un parque.

La "madura"? sep, soy yo 8:
 
Muy bonitos y verlos como hacen carreras con el barco saltando es una gozada, mucho mejor que en una piscina dentro de un parque.

La "madura"? sep, soy yo 8:

Era una pregunta retórica.:cook:

Madura no, en su punto, no es lo mismo :no:
 
Buenas fotos IPC... mira que te gusta el attentionwhoreismo...:roto2::roto2::roto2::X

Respecto a mis vacaciones, poca cosa vais a ver. No me muevo.
Si queréis os puedo poner unas fotos del google images y os hacéis una idea.
 
Volver