Hilo tributo a Dolores Vázquez

No solo el jurado tenía una sentencia antes del juicio,LA POLICÍA también la tenía. La presión mediática fue absoluta. Configuró la realidad.

Resaltar un dato: YA NO VIVE EN ESPAÑA.

Y la policía seguía diciendo que era culpable aun cuando detuvieron al británico. Aquí hay muchs cosas que no sabemos.

Pues para mucha gente parece que no quedó muy claro ese asunto. Más de uno piensa que hay algo más ahí.

Porquero patéticamente intentando influir en el post de Fabra, se te ve el plumero majo.

Pues para mucha gente parece que no quedó muy claro ese asunto. Más de uno piensa que hay algo más ahí.

Porquero patéticamente intentando influir en el post de Fabra, se te ve el plumero majo.

Cuando abrí este hilo no había leido TODAVÍA el de esparitinas.

Pero piensa lo que quieras, ME rezuma LOS huevonES.

Última edición:
Yo recuerdo haber dicho en aquellos tiempos que creo que es la culpable, pero no tenía pruebas para ello. Y que, por deformación profesional, no habían pruebas suficientes para incriminarla.

Sin embargo, la progenitora de Rocío me dió muy mala espina, una histérica más pendiente primero que no dijeran por ahí que era lesbiana y luego de vengarse de su ex novia y amante que de aclarar nada.

Lo que habría que mirar es lo que publicaba el País sobre ella, en aquellos días.

Esta bien, pero el jurado popular se dejo llevar por lo que decian los amarillistas de la prensa.Las cosas a los profesionales, por favor, es como dejar que un peluquero haga el trabajo de un fontanero.Los jurados populares son cosas de protestantes puritanos que acaban de llegar a Nueva Inglaterra.

En juicios como el de Charles Manson tuvieron a la gente semisecuestrada en hoteles sin poder poner si quiera la tele mientras aquí la ralea se hartaba de ver programas de esas cacatúas podridas que intentan encausar a inocentes para encubrir los desmanes de políticos artistas y empresarios ******filos y gaies.

Atención a las conclusiones del ministerio fiscal, porque eran de traca. Hacer encajar las "pruebas" a martillazos contra toda lógica:

Según las conclusiones del fiscal basadas en la investigación de la Guardia Civil, Dolores Vázquez, que se encontraba haciendo deporte por la zona de “La Cortijera”, alrededor de las 10 de la noche, se encontró inesperadamente con Rocío. Discutieron y, con un estilete o punzón que portaba, la asesinó arrastrando su cadáver hasta unos matorrales para esconderlo. De camino a su casa se detuvo a comprar tabaco en el restaurante Oasis en la urbanización "El Chaparral" y entró en su domicilio que está, justo enfrente. Posteriormente, cogiendo el coche de "cualquier extranjero" o auxiliada por otras personas involucradas, volvió al lugar de los hechos sobre las 2 de la madrugada para recoger el cadáver, introducirlo en el coche, y llevarlo hasta su domicilio desde donde, tras varios días, realizó su posterior traslado.​

Toda esa parte final es pura ciencia ficción. Coge el coche "de cualquier extranjero" (argumentaban que los guiris suelen dejarlos abiertos con las llaves puestas) pero por si eso no convence, nos sacamos de la manga un auxiliar al que ni buscamos. Todo esto habiendo ADN de otra persona en la zona. Y bueno, lo de tener el cuerpo en su domicilio varios días, otra invención.

Sin embargo, la progenitora de Rocío me dió muy mala espina, una histérica más pendiente primero que no dijeran por ahí que era lesbiana y luego de vengarse de su ex novia y amante que de aclarar nada.

La progenitora era la lesbiana Beta, y la Dolores la Alfa. Yo siempre pensé y pienso que el repruebo de la progenitora a la Dolores vienen de los celos. Dolores le tendría más ganas a la hija que a la progenitora, pero no era correspondida. La progenitora sería consciente del tema, pero aguantaba porque no tenía más en la vida.
Alicia Hornos era la débil de ese triángulo. Estoy seguro que llegó al lesbianismo rebotada del palo de un hombre y de la imposibilidad de reconstruir una vida normal. Una pena lo de esa mujer, no era una mujer muy equilibrada, y la fin de la hija la hizo perder la cabeza. Creo que además también se a causa del proceso judicial.

Vidas sórdidas, finales sórdidos.

Volver