Angelillo23
Madmaxista
- Desde
- 13 Ago 2012
Ya que sale el tema aprovecho para dejar mi opinión sobre los de aurinum después de hacer varios pedidos. Son unos SINVERGÜENZAS y unos engañaDORES.
Les compré unas libertades de 5 oz y los muy ruines me las envían las 3 juntas sin ninguna protección, ni sobre de plástico, ni nada las 3 juntas metidas en un sobre y rozándose entre sí con la consecuencia de que 2 de ellas se dañan en el pecho de la Libertad. Les escribo una, 2,3,4,5 veces y ni caso, no contestan.
A la vez ya tenía un pedido hecho de unas Pac-Man a tonalidad y ya me las habían enviado. Pues en vez de venir centradas dentro del blister vienen giradas y el blister también aparece como rozado por los lados. Les escribo y me contestan que eso no es verdad que ellos siempre mandan productos perfectos.
Les contesto que de eso nada que vienen como les he dicho y aprovecho a decirles lo de las Libertades y lo que hacen es no contestar y ya está.
Todavía estoy mirando como meterles mano a través de la oficina de consumo Europea o bien contactando con la policía alemana.
Puedes olvidarte, yo tuve otros problemas con ellos, de tardanza en el envío (muuchos meses) y la unica forma de que me hicieran caso fue abrir disputa por paypal, porque en ese caso dio la casualidad que preferí pagar por paypal.
Si ellos ya tienen el dinero, olvidate.