Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No van incluidos. Si pides 60 € claro que encarece, es el 10% de gastos de envío, pero si pides 600€ , es el 1%...una pregunta ¿que portes cobran de las monedas o ya van incluidos en el precio? ya lo he visto, unos 6 euros....encarecen bastante
No van incluidos. Si pides 60 € claro que encarece, es el 10% de gastos de envío, pero si pides 600€ , es el 1%...
Eso es barato....hay una tienda que te clava 40 pavos....una pregunta ¿que portes cobran de las monedas o ya van incluidos en el precio? ya lo he visto, unos 6 euros....encarecen bastante
[/QUOTE]Pues si. Ciertamente el mar dificilmente reconocible, los hipocampos sin su mitad de pez, no de dejan de ser caballos con orejas raras, ..... mas vale que está el tridente y los delfines.
Pero en general, la moneda mantiene ese casi semiproof de la primera de Zeus, y ésta se nos está comportando muy bien en cuanto revalorización. Empieza a escasear por tiendas e irse de los 70-80 euros para arriba. De modo que seguiré apostando por la serie.
Los caballos me han recordado otra moneda que creo no hemos comentado y que ya anuncia Germania Mint para mediados de año y que de esta manera anuncian:
Ver archivo adjunto 622995Ver archivo adjunto 622997
Knights Of The Past 1 oz Silver BU
Tirada limitada: 15000 monedas en todo el mundo
Contiene: 1 oz de plata fina 999.9
Paquete: Cápsula, Certificado de autenticidad, Blisterpack
Anverso: Caballeros de Malta
Reverso: Escudo de Armas de la Orden de Malta
Knights of the Past es la primera moneda conmemorativa creada a través de una estrecha cooperación entre el Banco Central de Malta y Germania Mint. Esta edición dará inicio a una serie de monedas de lingotes únicas, que de una manera moderna se refieren a las tradiciones de la Orden de Malta. La colección será el resultado de una colaboración, combinando la calidad superior de acuñación y metales preciosos, con la visión artística, marketing y distribución de ambas instituciones.
El anverso de la primera moneda de la serie muestra a los Caballeros de Malta en una formación de batalla, con el famoso Palacio Verdalle al fondo. El reverso de la moneda presenta el escudo de armas de la Orden en un escudo, sostenido por un caballero maltés.
Los Caballeros del Pasado 2021 Silver BU de 1 oz se emitirán en una acuñación de 15000 monedas con certificado y blíster, a mediados de 2021.
Sobre todo las de Núñez de Balboa, mucho más bonita que las del cabezón de Bolívar.Los 20 balboas de Panama! , una de mis favoritas. Son casi cuatro oz. de plata. Pienso que es una pieza que no debería de faltar en cualquier platero.
Sobre todo las de Núñez de Balboa, mucho más bonita que las del cabezón de Bolívar.
Ver archivo adjunto 624572
Yo estoy de vuelta con la prehistoric live
la del mamut la he encontrado en numismatica bilbao y aurinum a 39,50 y 32,90 mas portes
en goldsiver no me dicen si tendrán esta serie y en el dorado ya me comento que no seguirían , solo tuvieron la primera
Si conocéis algún otro sitio de confianza?
Vas a perder mucho tiempo y como te encabrites mucho dinero.
Pasa de ellos, dales publicidad mala y pasa pagina.
Borralos de la lista de proveedores y a por otros, sera por tiendas.