Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy chulas tanto la Germania como las Allegories. La Germania va por la segunda edición y la Allegories están a punto de sacar en cualquier momento la tercera de la colección dedicada a Italia (izquierda) y Germania (derecha).
![]()
Pues creo que les ha quedado fatal el diseño del león, tiene una expresión chunga y esa pata que sobresale les ha quedado pésima.Nuestra amiga Una y 2021. Pocas y caras. Si alguien sabe donde pillar barato que nos ilumine.
Ver archivo adjunto 541054
Ya lo puedes decir!! Cara no, carísima. Por 200 pavos tenemos de estas (5 oz y proof)Pues creo que les ha quedado fatal el diseño del león, tiene una expresión chunga y esa pata que sobresale les ha quedado pésima.
Además está que sacan ahora es proof y creo que saldrá sobre lo 200 euros que creo que estarían mejor invertidos en cualquier otra moneda.
La verdad es que les ha quedado bien antiestética sí, el precio es de 99£ (en preventa en la web de la East India Company) aunque agotada. Y para el diseño es caro aún a ese precio.Pues creo que les ha quedado fatal el diseño del león, tiene una expresión chunga y esa pata que sobresale les ha quedado pésima.
Además está que sacan ahora es proof y creo que saldrá sobre lo 200 euros que creo que estarían mejor invertidos en cualquier otra moneda.
Ya lo puedes decir!! Cara no, carísima. Por 200 pavos tenemos de estas (5 oz y proof)
Ver archivo adjunto 541696
Ésa me la sé. En Gobel edelmetalle la tienes por menos de 100.¿Y no sabrá usted indicarme donde comprar la de 2 oz del 2020, proof o no proof, o como sea pero de 2oz, por menos de 190€?
Mil Gracias!!!Ésa me la sé. En Gobel edelmetalle la tienes por menos de 100.
2 Oz. Mexiko - Libertad 2020
Hace años que no les compro, pero eran serios y enviaban a España a coste razonable. Aunque lógicamente te interesará pillar más de una para diluir el coste del envío. Suerte.
Yo pillé la 5 oz proof de 2019 (junto a panda 2021) el mes pasado en EMK, muy buen precio 169 y gtos. envio asequibles. Las de 2 oz proof están a 125.¿Y no sabrá usted indicarme donde comprar la de 2 oz del 2020, proof o no proof, o como sea pero de 2oz, por menos de 190€?
Opiniones sobre esta moneda? No me parece especialmente bonita, pero me llama la atención...
Ver archivo adjunto 558556