Hilo serio: Imagina que das pelotazo y logras ganar con las cripto por ejemplo unos €250K. ¿Qué harías en concreto?, ¿pasas todo a tu cuenta bancaria?

@fvckCatalonia Cuánto te pregunte hacienda de dónde sale ese dinero, le enseñas la declaración de la renta de Portugal y te sacas la pisha para que la chupen. Si no eres residente en España no tienes que pagar impuestos en España. Es tan sencillo como eso, y para ello solo tienes que pasar 6 meses y 1 día en Portugal y pagar los impuestos que se paguen allí que, para cryptos, son del 0% y si no me crees vete a un asesor fiscal y pregunta. Por 50 euros te confirman lo que yo te acabo de contar gratis. De nada.

Yo vivo en Portugal y confirmo lo que dice el amigo. El proceso para sacarse la residencia y demas es bastante facil y los bancos por segun que zonas estan bastante acostumbrados a tratar con degens haciendo cashout

Yo tendré que esperar a la jubilación para lo de portugal, porque teniendo trabajo estable está dificil la cosa para irse uno 6 meses roto2

Es lo que uso, peinacabras, pero tarde o temprano tienes que pasar criptos a Euros en tu cuenta bancaria digo yo.
No pases, tienes multitud de herramientas para operar directamente con cripto (compras, prestamos...) y mas que saldran conforme pase el tiempo. Habrá una independencia total del FIAT en el futuro, se esta creando un ecosistema.

No pases, tienes multitud de herramientas para operar directamente con cripto (compras, prestamos...) y mas que saldran conforme pase el tiempo. Habrá una independencia total del FIAT en el futuro, se esta creando un ecosistema.
¿Sabes de alguna otra web que no sea bitrefill?

Por lo que se, en Portugal si no cobran impuestos por las cripto no es porque el gobierno Portugués intencionadamente quiera convertir Portugal en un país amigable para los que tradean-invierten en cripto, sino que no cobran impuestos DE MOMENTO porque no tienen claro la manera de hacerlo, no diferente de España antes de 2017 o por ahí. Sin embargo países como Chipre si que INTENCIONADAMENTE tiene políticas amigables para los inversores y empresarios, y por ello no cobrar impuestos por ganancias en cripto/acciones/forex..

Vamos que lo mismo se muda uno a Portugal por no pagar a Hacienda en España, cambia la política en Portugal en lo referente a impuestos por las cripto, y acabas con el alma cagada.

Por lo que se, en Portugal si no cobran impuestos por las cripto no es porque el gobierno Portugués intencionadamente quiera convertir Portugal en un país amigable para los que tradean-invierten en cripto, sino que no cobran impuestos DE MOMENTO porque no tienen claro la manera de hacerlo, no diferente de España antes de 2017 o por ahí. Sin embargo países como Chipre si que INTENCIONADAMENTE tiene políticas amigables para los inversores y empresarios, y por ello no cobrar impuestos por ganancias en cripto/acciones/forex..

Vamos que lo mismo se muda uno a Portugal por no pagar a Hacienda en España, cambia la política en Portugal en lo referente a impuestos por las cripto, y acabas con el alma cagada.
Vete al país que más te apetezca y deja de dar el ******. Opciones hay todas las que quieras, pero eres un cagón incapaz de moverse del sofá.

Última edición:
Vete al país que más te apetezca y deja de dar el ******. Opiniones hay todas las que quieras, pero eres un cagón incapaz de moverse del sofá.
Me voy a Dubai con tu vieja, amargado de cosa. Si te parece que doy el ******, pues es tan simple como no entrar al hilo, infeliz de los huevones.

El Salvador tiene una politica completamente amigable, (btc es moneda curso legal= 0 impuestos) pero claro hay que cruzar el charco. Todo depende de la cantidad que ganes, ahí ya puedes tomar una decisión en claro.

Por ejemplo, llegas a Portugal el 1 de febrero de 2022, la tras*ferencia de binance la recibes cualquier día de 2022, vives en Portugal hasta el 2 de julio y la declaración de la renta la haces en el año 2023.

Última edición:
Volver