MCC
Alimento a los cerdos con vísceras de prorruso.
No ladres mucho fruta astuta adicta al cancaneo y reserva tus grititos para los críos del instituto a los que intentas amedrentar, pero en lugar de infundir respeto lo que provocas es risotadas grupales con tu carita de viejo *******asta echando espumarajos por la boca y la vena de tu alopécica frente a punto de estallar.Y tanto que gano limpiamente, me votas de la rabia agónica que me tienes, que te tengo el alma cagada, cortesana de la morgue ucraniana jajajajajaja, si tú eres justamente al que más torturado tengo, cómo no me ibas a votar pedazo de pánfilo jajajajajajaja
¿No os enteráis todavía? No necesito vuestros ridículos circos para saber qué os la clavo hasta la tráquea
Seguro los chavales del instituto en el que funcivagueas te han puesto algún mote muy guapo y se descojonan cada vez que entras al salón de clases cojeando por la última vez que algún etniano te dio por el ojo ciego JAJAJAJAJAJAJAJAJAA
"Eh, eh, mirad, mirad, ahí viene el Profesor Capa de Ozono, cada vez tiene el agujero más grande" JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
Nos reímos de ti en el foro, se ríen de ti en el trabajo y te cornean en tu propia casa.
Qué hijo de la gran fruta poco equilibrado masoquista, te pones guarro con la humillación verbal, por eso tienes esa fijación conmigo
SOY EL FORERO QUE MAS VECES TE HA CAGADO EN PECHO Y BOCA. AGRADECE QUE POR MI HAS LLEGADO A LA FINAL.