Vaya con el monotema Garecito, no acaba nunca. El jugador más machacado de la historia del fútbol, es alucinante. Ahora la prensa actúa en manada, todos van siempre unidos, sea tema bichito, tema #salimosmasfuertes, tema callar la oleada turística jovenlandésnegra, tema apoyar la banderilla, tema callar la quiebra masiva, tema perseguir disidentes, etc, y desde hace 7 años todos a una machacan a Bale como jamás se ha visto caso igual, y grano a grano van ganando adeptos a su causa porque "ya no se le puede defender", "yo he sido muy de Bale pero ya esto no", y cual Pilatos los piperos se van lavando las manos y se giran cuando lo ven en la cruz porque se pasó tres pueblos.
Hay que suponer que si Bale acaba saltando es por algo, pero no. No hay nada que suponer. Simplemente si tu empresa te quiere echar tú te tienes que ir renunciando a tu dinero. Y si tu empresa te difama y te crea una campaña masiva en tu contra que te causa que no puedas salir de casa, ni tú ni tu familia, porque te van a insultar o agredir, eso también te lo tienes que comer porque te has pasado tres pueblos y has bajado el rendimiento y hay que liberar masa salarial (me parto de risa con esta expresión de los piperos) para con ese dinero poder fichar a paquetazos grotescos como Vinicius, Rodrigo, Brahim, Reiner, Hassan, Jovic y pagar a Isco, Asensio y Lucas. Esos 9 delanteros ultrapaquetes nadie habla de ellos y se descojonan tanto del club que hasta engordan (Hassan, Isco, Marcelo) o se dedican al puterío de modelos gold diggers (Asensio, Isco, Benzemalo) o a las milicias serbias o a latigarse como ofrenda a la Virgen de Sao Paulo o cualquier desvarío que quieran porque nadie dice ni pío.
¿No se le puede seguir defendiendo por qué? ¿Quién sabe qué ha pasado ahí si nadie nos lo ha contado? Cuando protestó al acabar la 13ª y cuando agitó la bandera ya estaba quemado, Zidane ya le había apartado del equipo y los piperos ya decían que "Lucas le ha comido la tostada". La prensa llevaba 5 años atacándole y el club no le defendió públicamente nunca, siendo uno de los mejores 5 jugadores del mundo que acababa de ser el mejor jugador de Europa en el 2016 logrando una gesta brutal con su país.
Es una canallada se mire por donde se mire que todo el madridismo le está haciendo a un tío que seguramente es honrado y cabal a más no poder como son todos esos jugadores ingleses y alemanes, educadísimos y profesionales ejemplares. 31 años y sigue teniendo cuerpo de velocista sin un gramo de grasa. Se entrena como nadie además de jugar al golf.
Pues no. Ningún respeto ante la duda. No se sabe qué pasó pero se tiene que ir y además es un hijomio que se ríe del club. Los otros nueve delanteros más malos que el cáncer tan ricamente, nadie habla de ellos, son todos buenos chavales, no se ríen del club, no tienen masa salarial, juegan gratis, y ningún medio pide su cabeza. Si hay nueve malos y uno bueno, hay que echar al bueno y además a palos el puñetero inglés ese, y si no se va hay que seguirle con cámaras y grabarle con sus hijos haciendo algo malo, y si no lo hace se hace un montaje con un doble.
El agente judío de Bale no es ningún pringao, es esto:
Forbes ha realizado la lista de agentes más poderosos del deporte el año pasado, 2019, y el primer lugar lo ocupa Jonathan Barnett, agente de Bale y que siempre que puede repite que el galés no tiene intención de salir del Real Madrid donde, según sus palabras, es feliz.
Barnett, según Forbes, movió 1165,7 millones de euros en contratos el año pasado e ingresó 114,8 millones en comisiones. El agente es la cabeza visible de Stellar Group que cuenta con una cartera de más de 400 clientes, entre los que hay futbolistas, como Bale y Saúl, jugadores de rugby, de la NFL, de cricket, atletas y hasta profesionales de e-sports.
O sea, que es el agente que mueve más dinero del mundo que trabaja dentro de una gran empresa de representación de deportistas. No un pelagatos judío con un despacho tétrico en un callejón que tenga interés en llevarse mal con el club más rico y laureado del mundo. Si no facilitan su salida renunciando a muchos millones de euros, será por algo.
Monotema cansino.