Hoy hace 20 años que se nos murió parte del Paquismo: la fin de Jesús Gil y Gil

Jaj. Sus buenos billetes ganarían por estar de florero o por algo más. Estaría bien saber qué ha sido de ellas.
La verdad es algo que no me interesa lo más mínimo, pero si vas con intención de hacerte una manola recuerda que han pasado 30 años, la gente no es joven eternamente
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Pero a santo de que viene ahora hablar del gordinflas este? Venga, a buscar en Google "Que ha sido de las guarras que se bañaron con Jesús Gil?", la idea fue de alguien que me respondió, a mí no me miréis
 
Volver