Edu.R
Madmaxista
Pues yo no creo q se la jugara para nada porq Zidane cojia un equipo eliminado de copa y desahuciado en liga, tenía presión 0 más allá de la q pusieran los mass cosa. Y al fin y al cabo Zidane esq iba a ser entrenador del Madrid más temprano q tarde, lo q pasa q sustituirlo por Ancelotti si q hubiera sido echarlo a los leones
Florentino se ha sacado la platano en su segunda etapa y ya está, ha estado muchísimo mejor asesorado y no ha habido demasiado baile innecesario de entrenadores. En la primera se quedó a medias, creo q le pillo bastante el tranquillo a lo q es el fútbol moderno con todos esos cracks pero se olvido de traer secundarios q cimentasen el equipo
Se la jugó porque Florentino era "conocido" por zumbarse entrenadores exitosos de equipos que jugaban bien "porque si" (Del Bosque, Ancelotti) y traer cosas como Queiroz, Luxemburgo o Benitez. Decisiones que desde fuera no se entendían mucho.
En aquella época, ya había "pancartas amarillas" en el Bernabeu. Era gente que quería protestar contra el palco y si Zidane llega a fallar, hubiera sido evidente que el problema no era el entrenador.
Creo que algunos escribimos por aquí que Zidane era la última bala de Florentino y que si salía mal, iba a quedar al descubierto. Pero salió mejor de lo esperado.