HILO REAL MADRID: Temporada 2020-21 (El equipo con tantas copas de Europa como 2º y 3º sumadas)

¿Y el suplente de Casemiro? ¿Y el de Carvajal? ¿Y gol para este año?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Última edición:

Yo estoy al 100% con Messi, empatizo con el, porque su único error ha sido no estar acostumbrado a tratar con orates, y Bartomeu es un orate de calibre Pedro Sánchez, de los que te dicen una cosa a la cara con la mayor de las sonrisas y al día siguiente juran sobre la tumba de su progenitora lo contrario.

Lo que pasa que al pequeñito dictador hay que leerle entre líneas y entenderle así porque es medio estulto y no lo sabe explicar. Dice que le dijo a Bartomeu en numerosas ocasiones que se quería ir, y hasta soy capaz de imaginarme las conversaciones como serían:

- Presi, que creo que ha acabado un ciclo y me voy a ir al final del año.
- Pero como te vas a ir Leo, tu eres historia del Barça, una leyenda, tienes que acabar la carrera aquí.

Y el me gusta la fruta corta la conversación.

- Presi, que lo de irme va en serio, al final de la temporada no voy a hacer uso del año extra de mi contrato.
- Leo tu eres el jugador más grande que ha tenido el club en su historia y te irás cuando quieras y con los máximo honores.

E iría llegando el final de la temporada...
- Presi que me voy a ir al final del año, no lo voy a anunciar aún por no desestabilizar.
- Bueno, ya lo vamos hablando Leo, no te preocupes.

Me juego varios centímetros de platano a que después de la masacre del Bayern no le cogería lo menos una docena de llamadas.

Claro, Messi estaría hasta los huevones de que le toreen y lo hablaría con sus abogados, vamos a enviar un burofax porque este boludo no me va a hacer ni reputo caso, y si no anuncio que me voy se va a hacer efecto legal de que me quedo.

Pues no va el hijo de la gran fruta del gafas y ahora le dice que no, que o 700 millones o nada, nos acogemos a que el final de la temporada fue en Junio, un tecnicismo. Da igual que va un mes salga en vídeo diciendo que te voy a dejar ir cuando tu quieras, la gente es estulto y se lo traga todo, mira a los del PSOE que bien les va.

Y ándate con ojo acondroplásico porque te hecho encima a mis perros de presa. Ahí estuvieron rápidos ese colectivo da repelúsnte de estómagos agradecidos llamados prensa, de Sport y El Mundo Deportivo, poniendo en portada a Messi en el banquillo del juez, y haciendo sus Top 10 de errores garrafales que pretendían hacer ver que siempre tuvo un nivel no muy superior al de Oleguer Presas. Es más, tienes que pedir perdón Messi.

Y en esas estaba Messi, o se querellaba contra el club pidiendo el FIFA tras*fer request para que le pusieran precio, o se quedaba a jugar. O dilapidar su leyenda o dilapidar su carrera, un lose-lose en toda regla. Porque a Bartomeu le sudaba la platano que la mejor opción hubiera sido venderle para regenerar la plantilla, lo importante es su imagen de que él no vendió a Leo Messi, porque es un puñetero orate, y cualquiera que haya tratado alguna vez en su vida con una guano de persona así, lo entiende, y entiende a Messi.

Pero tú qué te crees que es el mundo del fútbol profesional? Hay una cosa que se llama contrato. Firma. Obligaciones legales.

Esto no son dos colegas que hablan de ahora pago yo esta ronda y la semana que viene pagas tú otra.

Messi firmó lo que firmó, hasta 2021 y si se quiere ir antes tiene que pagar una cláusula. Es que no tiene más.

Volver