Ejquelosfajsistassonellos
Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
- Desde
- 19 May 2011
Uno de los mejores mensajes de futbol.
Gracias.
Al ser un hilo del Real Madrid que van a ver centenares de miles de visitas, intento que sea digno y aprovecharlo para el bien del equipo.
El del año pasado era diferente, pero tambien de calidad
Enhorabuena.
Gracias de nuevo
De acuerdo en esencia con todo lo expuesto pero añadiria mas importancia de di Maria.
Hasta el año que se fue su aportacion fue mas que notable, y para colmo , tanto arriba como abajo a la hora de remangarse y defender.
Sí, si no lo he remarcado mas es porque queria centrarme en la base del 4 de 5 , y Di Maria solo ganó la primera. Solo por eso, está claro que fue clave mientras estuvo y en ese titulo en concreto; pero quería poner la medula principal en las 4 champions ganadas o 3 de ellas , al menos
Pensandolo con perspectiva, engarzar una plantilla asi no sera facil ni se hara en pocos años y obtener un 4 de 5 en Uropa quiza no se vuelva a ver
Es que tiene muchisimo merito. No lo parece porque la prensa hace por minimizar y los piperos, que hay muhcos, presionan para que así sea.
Yo no he perdido nunca la perspectiva, y recuerdo cuando el Milan ganó 2 seguidas en el 89 y 90 me pareció una brutalidad inigualable y que ojala pudiera yo vivirlo con el Madrid algun día