Ancelotti será el mal menor que tenga el Madrid. Demostró todo lo que hay que demostrar para entrenar al Madrid. Tiene 3 champions y punto.
El mal del Madrid es su plantilla, no hay más historia. La plantilla y los simples piperos y periodistas que han apoyado su destrucción fichando a tropecientos PAQUETES INMENSOS hasta convertir el equipo en una cosa poco buena que no merece la pena ni ver los partidos.
Gente que lleva años pidiendo que se fichen promesas a precio de sangre de unicornio y además piden que jueguen y que sean titulares. Paquetes alucinantes como Vinicius que lleva unos 100 partidos y es peor que cuando llegó y siguen pidiendo que juegue y que no se traspase. Esa gente es el cáncer enorme del Madrid que acaba calando en Florentino, que cada vez que sale a la calle la piperada más inculta le va dando el ****** con todo lo que dicen el As y los Manolos, que por eso son los que realmente deciden y gobiernan.
Da lo mismo el entrenador, ni Klopp ni Klapp, ni Tuchel ni Paquetino ni Mou pueden exprimir esta alucinante sarama de plantilla más de lo que la ha exprimido Zidane. Normal que se haya ido cabreado y se haya vengado del hombre que le tenía como su ojito derecho y le fichó batiendo el récord del mundo y le ofreció cincuenta puestos para que estuviera en el club haciendo lo que fuera hasta que le dio el puesto de entrenador sin el menor currículum.
Si le da el ****** para que entrene y llegan a acuerdos que luego le niega lo prometido y encima le clava rejones mediante Ferreras, Inda, Pedrerol y demás sarama a su servicio, pues lógico que se cabree y se pire. Ya lo hizo por lo de Bale y Pogba, entre otras cosas. Florentino debe ser más falso que Judas. Un hombre capaz de decir que están arruinados y a la vez dejar caer que puede venir Mbappé en la misma entrevista, a la vez que exige a sus jugadores rebajarse el sueldo.
Si estás en la ruina y pides solidaridad, no les digas que vas a fichar al más caro del mundo porque se cabrean con razón. Si estás en la ruina y explicas la necesidad de una superliga excluyente del 99% de Europa, no digas en la misma entrevista que estás trabajando para fichar al más caro del mundo y construyendo un estadio de 1000 millones.
Por su parte el jovenlandés etnianín etniane por tercera vez se ha ido como la novia guapa que va sobrada y corta con el novio rico cuando se enfada y luego vuelve con él por interés. Yo pienso que debe tener razón en sus cabreos con Florentino y que es un jovenlandés de honor, creo que las tres veces se ha ido renunciando al dinero que se le adeudaba y tras haber conseguido éxitos sin esperar a que le echaran, pero la venganza ha sido tremenda. Menuda puñalada le ha metido en el Ass. Merecida se la tiene probablemente, ya sabemos lo me gusta la fruta que es Florentino y cómo se las gasta.
El problema es que todo está enquistado y cada día caemos más y perdemos más estatus, como le pasa a España y su economía. Florentino ha acabado siendo intocable e incuestionable, a la vez que económicamente ya estamos a años luz de los jeques y vemos que se alejan más y más.
Lo que me preocupa es ¿cómo vamos a poder competir con ellos económicamente? Una vez los perros ingleses se la clavaron en Trafalgar y se quedó en la mayor cosa y el mayor ridículo nunca visto a nivel empresarial, ¿cuál es el plan B? Porque nos da lo mismo Ancelotti que Zidane que Mou que Klopp o que Solari, con esa plantilla no ganas nada más en tu fruta vida. Y la plantilla es simple cuestión de dinero. ¿Y de dónde vamos a sacar dinero para competir con los jeques, especialmente ahora que la UEFA les va a permitir pasarse el fair play financiero por los huevones?
Nos queda mucho año en blanco con estas circunstancias, da igual el entrenador. Carlo y Zidane son los que más veces han ganado la Copa de Europa, algo saben de esto. Lo del libreto anticuado me lo paso por los huevones, que se lo digan a Heynckes y su triplete a los 68 años. Eso son chorradas de periodistas.
Mientras no solucionemos el tema económico, lo demás son problemas menores de equipo, prensa y afición que vive en otra realidad. De los cuatro semifinalistas de Champions, tres eran los de los jeques petroleros y el más pobre era el Real Madrid, que es el más rico del mundo según los libros de contabilidad A.
Y, por supuesto, si hay que competir un poco, al menos largar cuanto antes a toda la plantilla, dejando solo a Courtois, Militao y Casemiro como mucho, el resto venderlos a todos y que no vuelva uno solo de los paquetes cedidos o repescables, ni Odegard ni su querida progenitora que ya vale con la broma.