HILO REAL MADRID: Temporada 2020-21 (El equipo con tantas copas de Europa como 2º y 3º sumadas)

Algún dia Xabi Alonso y Xavi serán los entrenadores de Madrid y Barça, pero aún les falta foguearse en algún club de primera línea europeo antes de coger a un grande. A Xavi yo lo quería ya en el banquillo del Barcelona pero Laporta piensa que aún no está preparado y tal vez tenga razón, y seguramente con Xabi Alonso pasa lo mismo.

Además ahora es un momento muy complicado para los dos clubs ya que ambos necesitan una limpieza grande de vestuario, y un ex compañero no es el más adecuado para hacer ese papel de cortar cabezas de sus amigos. Pero cuando estén las renovaciones hechas no tengo ninguna duda de que los veremos ahí.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Realmente se entiende mejor con lo que sigue "...no me ofrece el apoyo para construir algo a medio o largo plazo."
Iba a escribir esto tal cual pero me lo has ahorrado, zanx.

Una característica del Madrid y creo que del Barça también, es que no hay un sólo responsable de los fichajes y la gestión de plantilla. Cuando viene un jugador, a veces es porque lo pide el entrenador, otras el director deportivo y las menos, es cosa del presidente para contentar a los socios. En otros casos como el Sevilla no hay ninguna duda de quién ficha, y Monchi es el responsable para lo bueno y lo malo.

Esto da para debate, porque un Monchi en el Madrid lo mismo es una bendición que un desastre. Y sobre el tema de la exposición, Guardiola es el que manda en el City, está muy expuesto y ahí lleva un montón de años gastando a manos llenas. Claro que el City no tiene socios detrás, tiene un Estado entero.

Si yo fuera presidente, visto lo visto, sí tendría un Monchi que fuese el responsable deportivo, y yo lo fuera únicamente en la parcela económica. Supongo que por eso quieren traerse a Luis Campos, el del Lille. Porque esa figura debería ser el "cortafuegos", y no sólo el entrenador.

Perdón por escribir un mensaje un poco anárquico, estoy escribiendo mientras voy de aquí para allá.

Volver