HILO REAL MADRID: Temporada 2020-21 (El equipo con tantas copas de Europa como 2º y 3º sumadas)

Lo de Conte no se sabe ni como va a comenzar: Imaginate que lo fichan:

1) A Ramos le deberian retirar directamente la oferta (si Conte no viene veo a ramos renovando y vamos a seguir en las de siempre)
2) Si hiciera Hazard una buena eurocopa (sin lesionarse, vamos), creo que se largaria por voluntad propia y hasta palmando algo de pasta y, en mi opinion, podria darse el caso (eso si, dudo de un traspaso por encima de 25M€)
3) Marcelo e Isco se irian fuera.
4) En su esquema, Odriozola podria pasar a ser el lateral izquierdo titular y Carvajal su suplente.
5) No me extranyaria que Mendy pasara a ser 3 central si Ramos y Varane se largan. Y que recuperen a Reguilon, o que contraten a alguien de carrilero iqzuierdo.
6) Jovic y Mariano podrian tener una oportunidad justa (como segundo delantero claro)
7) El exceso de mediapuntas reconvertidos a extremos seria brutal: Vinicius, Asensio, Rodrygo, Kubo, Brahin,...: Muchos de estos jugadores no tendrian hueco en la plantilla.

Por eso creo que Pochettino podria ser el mas adecuado, en caso de que el PSG lo eche (a dia de hoy no lo van a hacer: el mercado puede ser movidito).

Eso si, Conte es el tipico entrenador al que se tiene que echar tras uno o 2 anyos: Pero la limpia y los cimientos de un equipo estaran ahi (mi opinion).
Pues por lo que describes no veo mas que ventajas con la llegada de Conte....

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver