Hilo real madrid 2024-25: empieza la era de la bmv: bellingham, mbappe y vinicius como líderes. a por la 1ª nueva champions y el primer mundial

El equipo está poco trabajado, es la sensación que me da.

El medio campo es inexistente, sin restarle calidad a Bellingham que es si no el mejor del equipo ahí estará. Chumino aporta poco, y Valverde es un jugador que será un pulmón, pero es un jugador que juega a su aire, sin tener muy claro cual es su aportación.

Partido nefasto de lucas Vázquez y de Mendy. Buen partido como siempre de Courtois.

Me gustaría algún día, que chicleto fuese valiente y jugase un partido de inicio con mbappe en la izquierda y endrick de 9, y liberarnos al menos un partido de las memeces de Vinicius
Lo de la renovación de Mendy es mentira, no??.
Es nefasto sacando el balón y más nefasto aún en ataque.
Yo no sé para que shishi dobla a Vinicius, si no sabe hacer otra cosa que devolverla para atrás.
Y en defensa tampoco es que sea ningún portento, Carvajal por la otra banda le da 100 vueltas.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver