Hilo real madrid 2024-25: empieza la era de la bmv: bellingham, mbappe y vinicius como líderes. a por la 1ª nueva champions y el primer mundial



"No hay eventos de 80.000 espectadores", pero podemos ver que este seguramente sea de 90.000 meparto:

Dije, digo y diré que no hay eventos recurrentes de 80.000 espectadores a cubierto.

Este esperpento (*) de ayer es un evento aislado.


(*) Me acojona que miles de personas vayan a ver a un neցro vomitar rap
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
¿Qué jugador/es de España podríamos fichar?

Imposibles. Obviamente ficharía a Lamine Yamal y a Rodri.

Posibles. Nico Williams, sólo por el gusto de quitárselo al Barca, pero no tendría hueco con Mbappé y Vini. Dani Olmo no es nada malo, pero me parece un arquetipo de jugador de selección y no tanto de club. Juega en equipos que no compiten por nada importante, llegan frescos a estas citas y suelen dar un gran rendimiento. Ferrán o los cuatro o cinco de la Real me parecen buenos ejemplos de esto también. Fabián sería la altenativa del centro del campo más cercana que Rodri, por estar en un proyecto en descomposición, pero tampoco creo que sea el mismo perfil, me parece más un mata-mata de centro del campo que un creador, que es lo que necesitaríamos, y para eso tenemos a los neցros. En la defensa Cucurella ha sido la gran sospresa, pero no creo que supere a lo que ya tenemos en el puesto.

En definitiva, estaría bien fichar a alguno, por aquello del populismo y demás, pero no se me ocurre a quién.
 
Volver