Hilo real madrid 2024-25: empieza la era de la bmv: bellingham, mbappe y vinicius como líderes. a por la 1ª nueva champions y el primer mundial

Es un buen escolta, dicen, pero que también puede hacer de base. Lo de buen escolta es lo que dicen los periódicos ... a mí me suena de haber jugado en Memphis, hace años los seguía bastante porque había estado Marc ... y creo que estuvo uno o dos años en Memphis, si no recuerdo mal, era intrascendente ... lo recuerdo de seguir a los Wolves y a los Osos en FLORO ACB, creo (era bastante fanático de las estadísticas antes)

Bueno, acabo de mirar las estadísticas NBA, me he equivocado, sólo jugó un año, y el porcentaje de triples de aquella temporada fue un 7% ... luego no me suena de acsolutamente nada, y no he encontrado ni donde ha estado jugando desde que le dieron el patadón de la NBA ... Si han fichado a este y no a Kyle Guy para mí que se equivocan. Es más, para mí Kile Guy podría ser como el escolta aquel blanco tirador que tuvisteis tantos años y que era tan bueno, no recuerdo el nombre.


Gracias por la información. Se nota que sabes bastante de basket.

Por completar tu información, viene de jugar en la VTB ( que es una Liga que reúne a los mejores equipos de los países del Este. Este último año ha promediado la friolera de 25,4 puntos por partido, acompañados de 4,5 asistencias. En la temporada ha batido el récord de puntos de una temporada en Rusia ( lo tenía un gran jugador como Keith Langford ) al que superó anotando más de 851 puntos.



En los Memphis solo jugó 5 partidos. Como dato curioso, en su etapa de Liga universitaria , llegó a meter 30 puntos en tan solo 4 minutos de partido. Una característica que le define es que es jugador "estilo microondas" y alborotador porque, de repente, sale del banquillo y en muy poco tiempo te enchufa varias seguidas.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Bueno si lo tenemos, se llama Modric, pero no está para titular, aunque seguro que los 20-30 minutos que juegue hace de Kroos siempre en lugar de mediapunta como el año pasado

Pero qué es hacer de Kroos? Cuando el Madrid saca de fondo, ponerse al lado de los centrales para de un pase entre líneas o de un cambio de juego en largo, romper la presión. Esto es lo más difícil del fútbol: darla bien con uno o dos encima tuyo. En cuanto rompes la presión tres veces, el rival piensa "que corra tu querida progenitora" y se repliegan, y el Madrid domina y termina marcando y ganando. Ese es el valor de Kroos

Por eso cuando la gente decía que si lento que si platanos, no entendían ese concepto

Ahora, en plantilla, los únicos medios que te pueden hacer eso son Modric y Arda (que no va a jugar de medio ni un minuto). Y defensas Alaba, y en menor medida Rudiger. A ver que huevones se inventa Ancelotti para que cuando el rival presione, el Madrid pueda seguir sacándola bien.

Le escuché a Marcos Lopez que a Belli le gustaba venirse atrás a sacar el balón cuando jugaba en el Borussia, pero yo la verdad que el Borussia no lo vi ni una vez, y tampoco sé si eso es compatible con la evolución futbolística del propio jugador - no puedes jugar hoy de falso delantero y mañana de 6, y que esperen de ti la misma brillantez

Luego está el tema en que si no tienes a un interior que baje y saque la pelota, tendría que hacerlo el 6, pero tus dos pivotes defensivos, uno Tchuameni, es un muertazo con el balón; y el otro, Cama, que es muy bueno, entre sus cualidades no está el romper líneas con un pase

Vamos, al final yo estoy de acuerdo con lo que decía Carvajal, que ojalá se fichase a Rodri. Saldría caro pero a la larga compensaba. Tienes tres extremos zurdos en plantilla - Vini, Kylian y Rodrigo, vende a Rodrigo y tráete a Rodri. Y a Tchuameni lo dejas de central siempre

Que mania con Arda, pero donde has visto que pueda jugar de Kroos? En la eurocopa seguro que no, y dudo que vieras la liga Turca.
Tchouameni no es ningun troncazo con el balon, ten fe en el. Si el minino lo odia es porque nos va a llevar a la gloria (joselu, vini, bellingham, etc).
Rodrigo es futuro balon de oro.
 
Volver