tigrisdelagalia
Madmaxista
- Desde
- 19 Dic 2021
Bidentino ya no distingue a los equipos cuando uno va con rallas y hace que jueguen con colores sólidos.
Nosotros, sus súbditos, nos apiadamos de su vista derroida.
¿ves @Cuqui? @Igualdad 7-2521 tira de humor, me hace reir y me alegra la mañana...
tú tiras de acritud y arremetes contra mí en vez de aportar evidencias de otras ocasiones en las que el RM no haya jugado de blanco, y el rival sí, en el BernabéuSe ha hecho mas veces y no bajo el mandato de Florentino. Al menos en esta ocasion se debe a una colaboracion de la que se obtiene un rendimiento. De nada.
En el fondo tus problemas con Florentino son la falta de informacion y su posterior asimilacion seguidas de una profunda intransigencia.
doble cagada
Ya lo documento yo:
- 2 partidos amistosos con River Plate
- 1 partido oficial con el Ajax por cortesía/agradecimiento pues anteriormente el Ajax invitó al RM a jugar de blanco en Amsterdam
- 1 puñetero esperpento de la Agenda2030 con el HdlgP de Floper. cosa timo-climática. El RM jugó de verde en el Bernabéu ante el espaNYol de verde por el clima
- 1 puñetero esperpento de marzo 2024 con el Bilbado de blanco y el RM de jovenlandesado.
Es decir que sólo el HdlgP de FloPer ha sido capaz de pervertir al RM tan gravemente. Pura aberración y degeneración floperiana.
Venga, dale la vuelta a la tortilla...