Manero
Madmaxista
- Desde
- 6 May 2018
Tus fuentes no van muy desencaminadas. El núcleo germánico/centroeuropeo de la plantilla (Ter Stegen, Gundogan, Lewandowski, Christensen y De Jong) han sido los más críticos con la gestión de Xavi en el banquillo, incluso han hecho declaraciones públicas quejandose de lo poco que trabajaban en los entrenamientos o de sus planteamientos tácticos. Normal que sean ellos los más críticos ya que son jugadores con experiencia y títulos a sus espaldas, y saben reconocer al momento a un buen y un mal entrenador.@Manero
Me ha llegado esta info... ¿me la puedes desmentir, matizar o confirmar?
- Lewandowski: se ha traído al FCB al preparador físico de Polonia
- Lewandowski: quien degolla al carnero Xavi tras organizar la reunión de pastores en su casa
- Lewandowski: quien impone al alemán Flick
- Lewandowski: cuyo representante es amigo personal de Laporta (viajaron recientemente a Israel a celebrar un cumpleaños)... representante que ha empezado a representar a Flick para facilitar su fichaje por el FCB... representante que se ha llevado 10 M EUR en comisiones del FCB...
Que ha sido Lewandowski el que ha recomendado a Flick? A saber, también he escuchado la versión contraria que decía que si Flick venía Lewan pediría salir. Pero a un entrenador ganador de un sextete y que estaba libre como Flick no hacía falta recomendarlo demasiado porque es un fichaje de cajón. Que luego puede salir bien o mal como todos, solo espero que lo dejen trabajar y le den el tiempo como mínimo que le han dado a Xavi.
Y en cuanto a las comisiones del representante que comentas, hago otra pregunta a ver si alguien me la sabe responder. ¿A cuanto ha ascendido la comisión del representante de Mbappé por hacerle llegar libre al Madrid? Los 10M que comentas no deben ser ni el aperitivo de lo que han cobrado los de Mbappé.