tigrisdelagalia
Madmaxista
- Desde
- 19 Dic 2021
@Floyd Boudreaux @Dr. FleischmanYo no se porque la gente se empeña en producir conciertos bajo techo si desde los albores se han hecho al aire libre. Voy a dar de baja agua, gas y luz, basta ya de estafarme a mi mismo!
No entro ya en comparar un macro-concierto de Coldplay en un estadio/festival con el concierto de año nuevo en el Musikverein de Viena.
(ironía (aviso para ajustar mi discurso al nivel de la mayoría de los foreros)):
- Yo no sé porqué la gente se empeña en hacer senderismo por la montaña cuando puedes ver vídeos de drones en youtube cómodamente en el sofá de casa
- Yo no sé porqué la gente se empeña en ir a la playa a mancharse de arena y bañarse en agua con sal, mercurio y microplásticos (nótese el guiño a los agenda2030añeros) cuando pueden bañarse en una clorada piscina de agua dulce
- Yo no sé porqué la gente se empeña en salir por la noche a beber en demasía y a intentar conquistar a bellas féminas (o rocosos varones (nótese el guiño a los agenda2030añeros)) cuando se puede ligar por tinder cómodamente en el sofá de casa
- Yo no sé porqué la gente se empeña en ir a casas de pueblo, con sus incomodos olores e insectos, a comer cocidos de la progenitora, rebosantes de calorías y colesterol, cuando se puede pedir en Amazon sobres de papillas de larvas de hormiga y botes de insectos asados... controbuyendo, además, a reducir la emisión de C02 (nótese el guiño a los agenda2030añeros)
- Etc...
Tengo carrete para rato pero lo dejo aquí pues me asalta la imagen del histriónico Antonio Rüdiger...