Hilo para que Ulisses y Melania nos hagan partícipes de su amor

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Pues eso. Esto no necesita más explicación.

Pongo una música para ambientar mientras llegan los susodichos.

Luz tenue, velas aromáticas, un par de copas de vino... que suene la música

[YOUTUBE]io0uqrp9dco[/YOUTUBE]
 
Yo te voy a hacer la pole, que sé que te mola que te hagan cositas...:fiufiu::fiufiu::XX::XX:
 
pues... me parece que más me vale que me suene los mocos y me ponga a dormir tranquilita porque el gallo parece que abandonó el corral a todo correr :XX::XX:



[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=X8yLE3p9PgQ[/YOUTUBE]





por siaca :XX:
 
pues... me parece que más me vale que me suene los mocos y me ponga a dormir tranquilita porque el gallo parece que abandonó el corral a todo correr :XX::XX:



[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=X8yLE3p9PgQ[/YOUTUBE]





por siaca :XX:


Por deus sita Melania, me pone usted a siniestro total. Esto sí que ha sido un trompetus interruptus para mi pobre Louis :(
 
Por deus sita Melania, me pone usted a siniestro total. Esto sí que ha sido un trompetus interruptus para mi pobre Louis :(

entiendeme, ... parece que me ha abandonado estándo aún el cuerpo caliente... no me voy a poner a llorar en una esquina....

era una suave sugerencia para él :D


su música era muuucho mejor, pero me parece que esto ya se estrello nada más iniciarse, sería que mi pasión le pareció peligrosa? :S
 
entiendeme, ... parece que me ha abandonado estándo aún el cuerpo caliente... no me voy a poner a llorar en una esquina....

era una suave sugerencia para él :D


su música era muuucho mejor, pero me parece que esto ya se estrello nada más iniciarse, sería que mi pasión le pareció peligrosa? :S

¿le hizo usted algún comentario sobre el spanking?

:fiufiu:
 
¿Dos gallegos haciéndonos participes de los asuntos que se traen entre manos?

Octubre...te noto una ironía muy joputesca estos días...
 
¿le hizo usted algún comentario sobre el spanking?

:fiufiu:

¿Dos gallegos haciéndonos participes de los asuntos que se traen entre manos?

Octubre...te noto una ironía muy joputesca estos días...

yo me he portado muy bien....o eso creía :S... pero como siempre me mostraría excesiva y barroca...... y puede que finalmente fuera un hombre que le guste navegar en aguas tranquilas :D


Qué desconfiado el veo padre... cómo no ibamos a desnudar nuestra alma en el grupobuenrollista?? nosotros, gallegos de corazón noble, otra cosas sería impensable...:XX:
 
Eh, amigo.
No me maree usted a la señorita octubre o tendré que retarle a duelo.:(:(

progenitora mía... aquí las parejas nacen como la espuma (o aparecen)

¿alguna chica libre a la que le pueda decir picardías? :roto2:
 
progenitora mía... aquí las parejas nacen como la espuma (o aparecen)

¿alguna chica libre a la que le pueda decir picardías? :roto2:

si al final me rechazan todos... muy liberales.. pero ya veo ya... pues hoy tengo una gana de ser mala que me puede :XX::XX:







no sé... si estrenarme.... hummm y pasárlo pipa..
 
Última edición:
si al final me rechazan todos... muy liberales.. pero ya veo ya... pues hoy tengo una gana de ser mala que me puede :XX::XX:







no sé... si estrenarme.... hummm y pasárlo pipa..

¿estrenarte? no pillo....:cool:
 
progenitora mía... aquí las parejas nacen como la espuma (o aparecen)

¿alguna chica libre a la que le pueda decir picardías? :roto2:

Para que pueda surgir lo posible es preciso intentar una y otra vez lo imposible :fiufiu::fiufiu: :))
 
Virgensantaaaaaaaa¡¡¡¡ No había visto el hilo....

Veamos: creo que ya insistí en que soy de naturaleza tímida y espantadiza. Como es natural, me encantaría intimar con la señorita Melania pero, para no ponerme nervioso, necesito alguien que me asista en calidad de carabina.

Por eso, si no es mucha molestia, le pediría a doña Octubre que nos acompañara en el dormitorio y de ese modo es posible que me sintiese más seguro y desinhibido.

Al mismo tiempo, sería una envidiable maestra para iniciar a Melania en el asunto del spanking, que yo tampoco controlo mucho...:pinocho:


Mientras Octubre me da respuesta, voy a salir a tomar un café...hace un dia realmente precioso y aunque Monster ya ha cribado la zona voy a intentar pillar unas monedas de plata. (Aunque sean de las de 20 euros)
 
Última edición:
Volver