Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver si se ve...
Edito: No es el que quería poner, un monstruo de la guerra de Korea, un cañón antiaéreo reciclado como rifle de francotirador, una verdadera burrada; ya lo buscaré...
Edito2: Creo que no es antiaéreo, sino antitanque.
Venga va me pongo serio y te djo algo añejo basado en el modelo Colt 1855
Ametralladora Browning M2 calibre. 50 adaptada para disparar de uno en uno por parte de Carlos Hathcock. Con este "fusil de francotirador" logró un tiro certero a 2,250m.
"Carlos Hathcok fue el pionero en utilizar un M2 como arma de francotirador. Para conseguir atinar en este blanco a un poco más de dos kilómetros (record sólo alcanzado 30 años después), el propio Carlos realizó modificaciones a esta arma para disparar tiro a tiro y con mayor precisión.
Hathcock, también conocido como “Pluma Blanca”, consiguió elevar su nombre a la categoría de leyenda gracias a su eficacia y precisión en la agreste jungla vietnamita.
Sin embargo, es curioso que las 93 bajas confirmadas, entre los que figuraban altos mandos como generales y oficiales, no lo sitúan entre los francotiradores más efectivos, aunque se comenta que la cifra puede extenderse hasta las 300 bajas no oficiales, ya que para oficializar una baja se debe tener un observador que confirme la baja, y él participó en muchas operaciones en solitario.
La destreza de este cazador causó pavor en las filas enemigas, donde no dudaron a la hora de poner precio a su cabeza (unos 50.000 dólares estadounidenses para la época)."
Extraído de: Los 10 mejores francotiradores del mundo :: Te interesa saber
y en una escena usaban una ametralladora pesada para pegar un tiro al estilo francotirador
Evolución del Rulo Antijoputas, la "Bestiajopinza", indispensable cuando el factor de reflexión logrado con el Rulo Antijoputas era muy bajo:
Lograba un efecto disuasorio en el me cae mal bastante efectivo. Ni fruta idea del calibre.