OCTOPUSSY
Madmaxista
¿Que le pasaba con el móvil Suso que lo mira sospechosamente mal ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Que le pasaba con el móvil Suso que lo mira sospechosamente mal ?
Es cierto, te asusta Suso?
Ejque no sé como no te fijas en los detalles con semejante marujeo que hay en este subforo ::
Por cierto, es la foto que mejor se te ve (en todos los sentidos) :baba: pero no sé si yo estoy más morena que tú
Es que es un ****** sacarse fotos delante del espejo, yo no sé como la gente es capaz que se le vea la cara al mismo tiempo y salir con cara sensual encima.
A mí el móvil fijo me tapa la cara
Este está tomando confianza... y como si estuviera en su casa:|, va a ser el primer forero que se nos despelote sin pedirselo en el subforo.:
cualquier día a lo orate, a lo orate
Susi te traigo una toalla?? :rolleye:
Este está tomando confianza... y como si estuviera en su casa:|, va a ser el primer forero que se nos despelote sin pedirselo en el subforo.:
cualquier día a lo orate, a lo orate
Susi te traigo una toalla?? :rolleye:
Yo no he probado pero supongo que para salir ¿sensual? y con los morros en su sitio hay que ser un cani de pro y practicar todos los días, total no tienen otro borro que tocar que hacerse fotos frente al espejo y destrozar el castellano por sms. ::
Hay que ver, venga pedir fotos y para uno que se decide lo llamais canni :rolleye: