Hilo para que los foreros nos alegren la vista II

¿Que le pasaba con el móvil Suso que lo mira sospechosamente mal ? :D

Es cierto, te asusta Suso? :D

Ejque no sé como no te fijas en los detalles con semejante marujeo que hay en este subforo :roto2:

Por cierto, es la foto que mejor se te ve (en todos los sentidos) :baba:;) pero no sé si yo estoy más morena que tú :p
 
Es cierto, te asusta Suso? :D

Ejque no sé como no te fijas en los detalles con semejante marujeo que hay en este subforo :roto2:

Por cierto, es la foto que mejor se te ve (en todos los sentidos) :baba:;) pero no sé si yo estoy más morena que tú :p

Este está tomando confianza... y como si estuviera en su casa:|, va a ser el primer forero que se nos despelote sin pedirselo en el subforo.:cool:


cualquier día a lo orate, a lo orate :D




Susi te traigo una toalla?? :rolleye::p
 
Es que es un ****** sacarse fotos delante del espejo, yo no sé como la gente es capaz que se le vea la cara al mismo tiempo y salir con cara sensual encima.

A mí el móvil fijo me tapa la cara :D


Yo no he probado pero supongo que para salir ¿sensual? y con los morros en su sitio hay que ser un cani de pro y practicar todos los días, total no tienen otro borro que tocar que hacerse fotos frente al espejo y destrozar el castellano por sms. :roto2:
 
Suso, tu cámara de afotos no tiene retarded de esos??? :roto2: luego las pasas al ordenador y listo
 
Este está tomando confianza... y como si estuviera en su casa:|, va a ser el primer forero que se nos despelote sin pedirselo en el subforo.:cool:


cualquier día a lo orate, a lo orate :D




Susi te traigo una toalla?? :rolleye::p

Ves Suso, ves??? Tú no sabes ande te has metido, álma de cántaro :D
 
Yo no he probado pero supongo que para salir ¿sensual? y con los morros en su sitio hay que ser un cani de pro y practicar todos los días, total no tienen otro borro que tocar que hacerse fotos frente al espejo y destrozar el castellano por sms. :roto2:

Hay que ver, venga pedir fotos y para uno que se decide lo llamais canni :rolleye:
 
Volver