Hilo para que los foreros nos alegren la vista II

Bueno, yo diría que ahora el hilo con mejor relación Fotos/posts es el que abrió barullo hace poco. Estoy por colgar ahí las que he colgado en este hilo.
 
Bueno, yo diría que ahora el hilo con mejor relación Fotos/posts es el que abrió barullo hace poco. Estoy por colgar ahí las que he colgado en este hilo.

No, no, material nuevo hoyga y a ser posible playero, por ambientar la época del año y eso :D cuelgue, cuelgue
 
No, no, material nuevo hoyga y a ser posible playero, por ambientar la época del año y eso :D cuelgue, cuelgue

es que últimamente en todas las fotos salgo con gente y soy muy vago como para recortar y tal... Pero está claro que en cuanto me hagan un robado lo subiré :D
 
es que últimamente en todas las fotos salgo con gente y soy muy vago como para recortar y tal... Pero está claro que en cuanto me hagan un robado lo subiré :D

Yo le recorto lo que quiera, enviemela por mp y le prometo que no se verá a nadie excepto a ustec :fiufiu::D
 
Qué pocas fotos hay en este hilo :´:)´( No haceis mas que rajar :roto2:

Es porque muchas veces después de colgadas las borran :) pero podían prodigarse más, esa es la verdad.
Uhmmm.

Hagamos una manifa o algo :D

Eso, eso, una manifa !!! a ver si la gente se anima, porque vamos....que poco espíritu :D


Y encima reivindicativas!

Pues he encontrado mi foto de pechotes pero no la pongo...ala!

Yo le recorto lo que quiera, enviemela por mp y le prometo que no se verá a nadie excepto a ustec :fiufiu::D

Lorena Bobbitt! :8:
 
Eso es la falta de iluminación en el baño Jhonny.
Dónde has dejado la moto y la Vane? en la terracita admirando visillos?? :Baile:

Tenía que hacerlo, tenía que hacerlo... lo siento. Es que es tan... caní eso de sacarse fotos en el espejo con el móvil!. Te faltaron los morritos ;P
 
Volver