Hilo para propuestas de nuevos buenrollistas

remonster

Madmaxista
Desde
3 Nov 2012
Mensajes
6.075
Reputación
11.310
Os comunico que Burbru ya me ha pasado sus poderes y por tanto puedo ya cortar cabezas y ando afilando la guadaña...

También puedo invitar a gente al grupo y creo que sería bueno que invitásemos a unos cuantos nuevos...uno por uno...

Abro este hilo, que se autodestruirá más adelante, para que propongáis gente nueva. Sería bueno que tuvieseis referencias mínimas sobre ellos y verifiquemos que nadie tiene piques importantes con ellos.

Una idea sería convocar un "casting" en la guarde....pero me temo que sólo serviría para revolotear el gallinero...
 
Última edición:
Pongo gente que se propuso en el otro hilo, a ver que opiniones salen:

- Nometoqueslasnarices, Carbonilla, Ni_muerta, Rizzo, ElPeseta, Karolaina, Fuego azul, JMK.

A mi me parecen todos muy majos, personalmente no he tenido problemas con ninguno. Aunque con la que más he hablado ha sido con nometoques. :)
 
Pongo gente que se propuso en el otro hilo, a ver que opiniones salen:

- Nometoqueslasnarices, Carbonilla, Ni_muerta, Rizzo, ElPeseta, Karolaina, Fuego azul, JMK.

A mi me parecen todos muy majos, personalmente no he tenido problemas con ninguno. Aunque con la que más he hablado ha sido con nometoques. :)

A Ni_muerta la invitamos hace tiempo y no quiso venir (andaba con los de la chupipandi), pero igual ahora le apetece. A Carbonilla casi la invitamos recuerdo. Personalmente no tengo la guarde muy leida ultimamente, asi que poco puedo ayudar...
 
A mi todos los que ha puesto Serafine que ya se pusieron en otro hilo me parecen bien.

No he tenido pique con ninguno, más bien al contrario.

Lo que no sé es si algunos cuadran mucho con el ambiente de marujeo que hay por aquí :XX:, pero por mí encantada con todos.
 
Más acorde JMK. Tiene que ser gente no demasiado vinculada a cosillas. Inferno es mu pesao con los chopeos.

Amás es progre :p

Bueno, y Limón, tú y Fuego muy vinculados al ático, y yo cuando entré estaba muy vinculada a los ponys, y cado uno a sus cosas pero... y qué?

De todas formas estoy de acuerdo en que Inferno no pega mucho en el grupo aunque creo que es de los foreros más discretos que conozco, a mí me ha enseñado como chopear una foto y que sea imposible que quitandole capas al final la gente saque lo que hay debajo y se vean las caras por ejemplo.
Tampoco creo que él esté loco por entrar.

Aprovecho aquí para responderte lo que preguntabas en el otro hilo sobre el trio calavera, me refería a Artemis, non_grato y visaman que me tienen mu harta con sus puyitas y sus cosas.:(:vomito:
 
Bueno, y Limón, tú y Fuego muy vinculados al ático, y yo cuando entré estaba muy vinculada a los ponys, y cado uno a sus cosas pero... y qué?

No me refiero a esas vinculaciones de escribir en un sitio concreto (para empezar porque puedes ser el disidente de ese sitio, como yo lo soy en el Ático por ejemplo) o tener afinidades por gente determinada. Me refiero a actitudes. E Inferno es muy cabrón y le gusta serlo. Al shishir lo tiene podrido y no veas los descojones que me pego.

De todas formas estoy de acuerdo en que Inferno no pega mucho en el grupo aunque creo que es de los foreros más discretos que conozco, a mí me ha enseñado como chopear una foto y que sea imposible que quitandole capas al final la gente saque lo que hay debajo y se vean las caras por ejemplo.
Tampoco creo que él esté loco por entrar.

El que no pegue es por un intangible que me dice...que no pega, sin más. Otro tipo de persona, ni mejor ni peor. Evidentemente lo de progre es una broma. Qué más dará...

Aprovecho aquí para responderte lo que preguntabas en el otro hilo sobre el trio calavera, me refería a Artemis, non_grato y visaman que me tienen mu harta con sus puyitas y sus cosas.:(:vomito:

Got it, Amy Farrah Fowler.
 
El que no pegue es por un intangible que me dice...que no pega, sin más. Otro tipo de persona, ni mejor ni peor. Evidentemente lo de progre es una broma. Qué más dará...

Exacto, aquí creo que semos de todos los colores y nos llevamos bien.
Pero es lo que decía que no me pega aunque yo personalmente le tengo mucho cariño, me ha demostrado que es una buena persona aunque sea bastante me cae mal en el foro.:rolleye:

---------- Post added 08-jul-2014 at 00:20 ----------

Memendez también quiere entrar.

Memendez quiere entrar para chafardear, no tengo nada concreto en contra de él pero desde mi punto de vista no es del todo de fiar.
Es muy posible que me equivoque, de hecho le tengo en el face (aunque para lo que publico yo ahí poco se puede sacar) pero para mí que es un tío indiscreto.
 
Exacto, aquí creo que semos de todos los colores y nos llevamos bien.
Pero es lo que decía que no me pega aunque yo personalmente le tengo mucho cariño, me ha demostrado que es una buena persona aunque sea bastante me cae mal en el foro.:rolleye:

---------- Post added 08-jul-2014 at 00:20 ----------



Memendez quiere entrar para chafardear, no tengo nada concreto en contra de él pero desde mi punto de vista no es del todo de fiar.
Es muy posible que me equivoque, de hecho le tengo en el face (aunque para lo que publico yo ahí poco se puede sacar) pero para mí que es un tío indiscreto.

Ya sé quien eres :p
 
Podríamos abrir un casting entre los usuales del hilo de las fotos y cotilleos, los que pasáis más por allí sabreis a quien le podría interesar entrar, quienes son los más discretos o buenrollistas...

No se, igual en un grupo cerrado enseñan más cacho :roto2::p
 
Yo propongo a rizzo. Es un tío bastante "normal" para ser forero :D , no es radical y es de fiar. Exhonsec también me parece legal y discreto.

A abogado no!!!! Le gusta demasiado el cotilleo.

Como chicas propondría a Brigit y Carbonilla.
 
Última edición:
Volver