Hilo para manifestar que se tiene el passwd

Ahhh, y aprovecho para decir que detallazo el de Thera ayer por avisar, creo que habría que invitarla, es una tía de querida progenitora!! ...

Fecundo la emoción esa o como se diga.

Por cierto, recibido pass. Gracias Monster y Eldenegro (recibí el mismo mensaje de los dos). He de decir que pensé lo mismo que Pacorro y Xoancar y cuando vi dos mensajes privados, me emocioné; pero luego vi que eran dos remitentes de pelo en pecho, y se me quedó esta cara :roto2:

A melania no la he visto, y a Xoancar tampoco, la Burbru supongo que no necesita invitación :rolleye:

Yo tampoco había venido a fichar

forever-alone-meme.png
 
Fecundo la emoción esa o como se diga.

Por cierto, recibido pass. Gracias Monster y Eldenegro (recibí el mismo mensaje de los dos). He de decir que pensé lo mismo que Pacorro y Xoancar y cuando vi dos mensajes privados, me emocioné; pero luego vi que eran dos remitentes de pelo en pecho, y se me quedó esta cara :roto2:



Yo tampoco había venido a fichar

forever-alone-meme.png

Lo siento :X, eso pasa por leer el hilo rápido, seguro que falta bastante más gente. Por cierto yo también le doy las gracias a Mons y a Naranjito digooo al Sr. Limón :fiufiu:
 
¡¡¡Gracias por avisarme¡¡¡¡

Podríamos aprovechar y no decirle nada a Xoancar, así le levanto la novia más descansado....

Te vuelvo a citar para dejar patente algo que se me había olvidado en el mensaje anterior...

Y es que "alguién" te ha debido hacer caso:

Una de las contraseñas que me han enviado en un mp era erronea...:8:

No pensaba que me odiaseis tanto...:roto2:
 
Bien, buena chica...

Ahora me las envías por privado e intento postearlas yo. Sospecho que el s-cript de querido líder sólo censura a las usuarias porque la minga de redbull sigue por allí posteada...

Este subforo sin mis fotos.................... se disolveria como lagrimas en la lluvia :cool:

Me sorprende (o no) ver que compruebas que lo importante no se pierda jajajaj
 
Joer, todo el mundo pensando mal, pensando que los habíamos echado...

Voy tomando nota de los que no tienen la conciencia tranquila...jajaja...

Tenéis suerte que sea burbru la que tiene poderes de invitar y banear...porque cualquier día os echaba a todos (empezando por Xoankar...) y me quedaba tan ancho con todas las foreras...
 
Hombre si intentas entrar y te piden el passwd, hay un instante que piensas; esto es seguro una limpieza y me toca ami .....
 
Joo, qué poco chuli se ha puesto querido líder, ¡censurar a tios "cuquis" y monos!

Pues ponte mas en plan garrulo, hazte otra foto y a ver si con esa te deja pasar.

Siken, si quieres otra foto pidela y no sea timida :D:D


¿Y por qué hay que hacer esto del pasword?

No me digais que ha estado mirando aquí todo cristo, como creo haber leído algo más abajo...:eek:

Si estoy aquí es porque tengo la clave.:D

Varios masoquistas en vez de aprovechar la oportunidad de quedarse sin mis tochos aquí dentro...me han mandado la clave:ouch::XX::D
GRACIAS a todos.



¿Quien le dio el pass a Siken? :(:(:(


Es broma :X
 
Joo, qué poco chuli se ha puesto querido líder, ¡censurar a tios "cuquis" y monos!

Pues ponte mas en plan garrulo, hazte otra foto y a ver si con esa te deja pasar.




¿Y por qué hay que hacer esto del pasword?

No me digais que ha estado mirando aquí todo cristo, como creo haber leído algo más abajo...:eek:

Si estoy aquí es porque tengo la clave.:D

Varios masoquistas en vez de aprovechar la oportunidad de quedarse sin mis tochos aquí dentro...me han mandado la clave:ouch::XX::D
GRACIAS a todos.

Siempre es bueno que haya niños...... para echarles la culpa :D:p

Siken habrá sido, que pone a todo el mundo de los nervios :|

Ná reina tú a lo tuyo.... y los demás a lo nuestro :X

333701-en-la-rueda-del-rat-n.jpg


:XX::XX:
 
Luego, cuando tenga más tiempo, reabro el hilo-tasca en que han convertido el hilo de mi pregunta.:D

Uy, al editar vi el texto de la imagen de tu post(las tengo desativadas).

¿Dónde habló alguien de que se veía este subforo? ¿alguien pone un enlace? ¡que no puedo ponerme a leer lo de todo el día de ayer...
Es por saberlo, nada más. Tampoco me preocupa en exceso si lo han visto o no.
¿O abro un hilo para preguntarlo?:´(
queremos%20saber%20CNIB.jpg

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/grupo-buenrollista/248986-bug-en-app-de-android.html

No comentes nada fuera de este grupo, hay otros grupos en la misma situacion y querido líder todavia no los ha arreglado.


Cuanto menos se sepa mejor
 
Buenas,

Creo que está todo el mundo avisado, si falta alguien espero que tenga el buen sentido de enviarnos un mp para advertirnos.
Nora está avisada y también he invitado a Thera, si no es por ella ni nos enteramos del bug.

Yo tampoco pude entrar al grupo, leí el mensaje de Thera y avisé a querido líder, pero después no pude entrar hasta que me enviaron el pass. Esperemos que ya esté solucionado, no me hizo ninguna gracia saber que cualquiera nos podía leer.
 
Volver