Hilo para manifestar que se tiene el passwd

Te voy a pedir algo importante.


Sospecho que calopecio nos ha puesto un s-cript que censura el destape. Mira a ver si puedes postear berzas...Te estaremos todos agradecidos...:D

Ya lo he hecho desde mi tacatacatacatacatá... ¿ha llegado? ¿no? pues mi log con el teléfono tampoco :XX: :XX: :XX: :XX:
 
Ya lo he hecho desde mi tacatacatacatacatá... ¿ha llegado? ¿no? pues mi log con el teléfono tampoco :XX: :XX: :XX: :XX:

Bien, buena chica...

Ahora me las envías por privado e intento postearlas yo. Sospecho que el s-cript de querido líder sólo censura a las usuarias porque la minga de redbull sigue por allí posteada...
 
Bien, buena chica...

Ahora me las envías por privado e intento postearlas yo. Sospecho que el s-cript de querido líder sólo censura a las usuarias porque la minga de redbull sigue por allí posteada...

No, si por el ordenador va de lujo... si quiera, podría postearlas yo... es el teléfono el que no funciona, qué cosas... :XX: :XX: :XX: :XX:
 
No, si por el ordenador va de lujo... si quiera, podría postearlas yo... es el teléfono el que no funciona, qué cosas... :XX: :XX: :XX: :XX:

Es que quiero intentarlo desde mi móvil...

(y no me vendría mal para salvapantallas...)
 
Me desconecte borrando historial y ******s y me pidio el pass otra vez.

La clave esta en la ******s

¿porque censura c o o k i e s ???

Por si las idem...


Recibi la contrasena...gracias Monster!! :Baile:

Hay que enviarsela a alguien mas o estamos todos?
 
Por si las idem...


Recibi la contrasena...gracias Monster!! :Baile:

Hay que enviarsela a alguien mas o estamos todos?

Poiti se lo ha enviado a los que faltaban. Así que ya está, creo.

Al final no ha sido tan difícil...
 
Hola, yo también estoy :rolleye:, pensé que me habían baneado del buenrollismo :D:D

Ed. y ahora... esta coña, que fin tiene?? :roto2:
 
¿Alguien se la ha dicho a Siken?:mad:
Por preguntar, más que nada....:fiufiu::fiufiu:
 
¡¡¡Gracias por avisarme¡¡¡¡

Podríamos aprovechar y no decirle nada a Xoancar, así le levanto la novia más descansado....

Jooooderrrr...:roto2:

Jojojojojo:p

Por cierto que me ha pasado lo que a Pacorro:

Como he estado un día sin entrar y he visto 3 mp's he pensado que mis niñas me echaban de menos, jojojo...Vaya chasco!:tragatochos:

Pero jracias igualmente a los que me han avisado...

¿A qué se debe todo esto?
 
Volver