Hilo para las presentaciones de los que vayan llegando

Poiti, esta noche he soñado con galletaes, tienes idea de por qué? :confused:

Qué rrarro rrarro rrrrrrraaaarrrrrrrooo... Me prrrrrregunto porrrrrrrrrrr qué serrrrrrrrrá :confused:

¿instintos maternales? :XX:

Al final va a resultar que os gustan más los galletaes que a nosotros...Lo cual, por otro lado sería lo normal, porque aparte de adorno y para vuestro disfrute no tienen mucho uso...

Tengo que confesar que es una de las partes que más me gusta de las mujeres...disfruto como un acondroplásico poniéndolos duros...:o
 
¿instintos maternales? :XX:

Al final va a resultar que os gustan más los galletaes que a nosotros...Lo cual, por otro lado sería lo normal, porque aparte de adorno y para vuestro disfrute no tienen mucho uso...

Tengo que confesar que es una de las partes que más me gusta de las mujeres...disfruto como un acondroplásico poniéndolos duros...:o

se nota que no te los han trabajado mucho, encontrarías más usos... :p
 
hay cosas a las que no hace falta acostumbrarse

bienvenida;)

Gracias. No, supongo que no me acostumbraré, ni entraré solo me llena de tristeza, ver siempre los mismos tópicos año tras año.

La parte de economía me mola. :)

Un saludo
 
A mi me pone muy burro que me toqueteen y slurpeen (de la onomatopeya slurp) los galletaes. Además, los tengo como timbres y parece que esté todo el día muerto de frío / cachondo (y además, muy bonitos hoyga, sin abuela y vacilando de galletaes aquí :roto2:).

También hay otro punto más erógeno en mi cuerpo, algo más abajo (y no es lo que estáis pensando :no:).

Dejo a cada cual que imagine qué puede ser, y si se atreve a postear la respuesta, lo haga y yo responda con un "caliente caliente o frío frío" (que en esta ocasión se podría decir más que nunca eso de "y nunca mejor dicho").

Ah, y bienvenida Melania.
 
A mi me pone muy burro que me toqueteen y slurpeen (de la onomatopeya slurp) los galletaes. Además, los tengo como timbres y parece que esté todo el día muerto de frío / cachondo (y además, muy bonitos hoyga, sin abuela y vacilando de galletaes aquí :roto2:).

También hay otro punto más erógeno en mi cuerpo, algo más abajo (y no es lo que estáis pensando :no:).

Dejo a cada cual que imagine qué puede ser, y si se atreve a postear la respuesta, lo haga y yo responda con un "caliente caliente o frío frío" (que en esta ocasión se podría decir más que nunca eso de "y nunca mejor dicho").

Ah, y bienvenida Melania.

¿E-el ombligo :confused: ?
 
Pues a mí me da cosquillas...ahora, si me muerden el cuello me quedo toto y firmo cualquier cosa.
 
A mi me pone muy burro que me toqueteen y slurpeen (de la onomatopeya slurp) los galletaes. Además, los tengo como timbres y parece que esté todo el día muerto de frío / cachondo (y además, muy bonitos hoyga, sin abuela y vacilando de galletaes aquí :roto2:).

También hay otro punto más erógeno en mi cuerpo, algo más abajo (y no es lo que estáis pensando :no:).

Dejo a cada cual que imagine qué puede ser, y si se atreve a postear la respuesta, lo haga y yo responda con un "caliente caliente o frío frío" (que en esta ocasión se podría decir más que nunca eso de "y nunca mejor dicho").

Ah, y bienvenida Melania.

Y esa foto de los galletaes? :rolleye:

El ombligo. Edito, veo que txell ya descubrió .
 
pues.... debo de estar espesa.... adorno, alimentación, disfrute de ambos.... pues no me da el coco pa más...:S

jorobar, pues ya has sacado tres. Yo iba de cero que ha especulado monster a uno sobre punto erógeno...

Llamando a sarcasmo, alguien me recibe¿? :confused:
 
Ej que soy mu rápida yo (pa todo)

Cualquiera que ente nuevo, venga a que le demos la bienvenida y nos vea hablando de galletaes, muerdos en el cuello, ombligos y demás (y eso que no son ni las cuatro de la tarde)... :rolleye:
 
Buenas a todos

Si he entendido se trata de enseñar algo, no?

Me siento eximida de la obligación por:

1) edad y respeto hacía todos ustedes.
2) Mr. google afirma que en el foro ya hay una foto mia (no es la de la Fernandez de la Vega)

Saludos cordiales.

Bienvenida, pase y siéntese, aquí en el rinconcito éste...
Es el lugar de los viejunos, desde aquí atisbamos todo lo que se cuece en este subforo.
El buen humor esta garantizado.
 
Ej que soy mu rápida yo (pa todo)

Cualquiera que ente nuevo, venga a que le demos la bienvenida y nos vea hablando de galletaes, muerdos en el cuello, ombligos y demás (y eso que no son ni las cuatro de la tarde)... :rolleye:

Claro, si en las presentaciones leen esto, en los demás hilos se imaginan sodoma y gomorra seguro.....:D
 
Buenas a todos

Si he entendido se trata de enseñar algo, no?

Me siento eximida de la obligación por:

1) edad y respeto hacía todos ustedes.
2) Mr. google afirma que en el foro ya hay una foto mia (no es la de la Fernandez de la Vega)

Saludos cordiales.

Pues a mí me da cosquillas...ahora, si me muerden el cuello me quedo toto y firmo cualquier cosa.

tomo nota para el proximo campeonato de grapadoras:cook:
 
se nota que no te los han trabajado mucho, encontrarías más usos... :p

pues.... debo de estar espesa.... adorno, alimentación, disfrute de ambos.... pues no me da el coco pa más...:S

jorobar, pues ya has sacado tres. Yo iba de cero que ha especulado monster a uno sobre punto erógeno...

Llamando a sarcasmo, alguien me recibe¿? :confused:

Jajaja...que mala leche (valga la redundancia) tiene Dubois...me refería a usos específicos como la lactancia...Realmente no entiendo porque los tenemos los hombres.

Como zona erógena no está nada mal...si no me haces demasiadas cosquis te dejo que practiques la "técnica Dubois" con los mios....
 
Volver