Hilo para las presentaciones de los que vayan llegando

Hola soy nueva, me han invitado ayer. (creo)

Pasé a saludarme ahora no tengo mucho tiempo para estar aqui, os tengo que dejar, prometo volver :)

Por otros sitios no lo tengo muy claro, me he quedado muy sorprendida con algunos comentarios, no sé si uno se acostumbra con el paso de los días a leer esas cosas.

Un saludo a todos. :)
 
Hola soy nueva, me han invitado ayer. (creo)

Pasé a saludarme ahora no tengo mucho tiempo para estar aqui, os tengo que dejar, prometo volver :)

Por otros sitios no lo tengo muy claro, me he quedado muy sorprendida con algunos comentarios, no sé si uno se acostumbra con el paso de los días a leer esas cosas.

Un saludo a todos. :)

hay cosas a las que no hace falta acostumbrarse

bienvenida;)
 
No me acuerdo si ya saludé hace unos días o no :o

Mi caché es pequeña y limitada y mi memoria RAM es de 1 mb :roto2:

Tengo que ponerme al día en los hilos chupipandilleros, a ver de cuánto tiempo dispongo.

Besos babosos
 
No me acuerdo si ya saludé hace unos días o no :o

Mi caché es pequeña y limitada y mi memoria RAM es de 1 mb :roto2:

Tengo que ponerme al día en los hilos chupipandilleros, a ver de cuánto tiempo dispongo.

Besos babosos

Bienvenida Octubre a esta bacan... I miccionan, a este templo de sabiduría :p
 
Buenas a todos

Si he entendido se trata de enseñar algo, no?

Me siento eximida de la obligación por:

1) edad y respeto hacía todos ustedes.
2) Mr. google afirma que en el foro ya hay una foto mia (no es la de la Fernandez de la Vega)

Saludos cordiales.
 
Buenas a todos

Si he entendido se trata de enseñar algo, no?

Me siento eximida de la obligación por:

1) edad y respeto hacía todos ustedes.
2) Mr. google afirma que en el foro ya hay una foto mia (no es la de la Fernandez de la Vega)

Saludos cordiales.

Bienvenida trafec!

No, no, no,...esto va de buen rollo...Lo de enseñar cacho es una faceta opcional...Por lo que hemos visto, la edad es irrelevante, y yo diría que los más cachondos, de momento han sido los más mayores....(al menos del único ojo ciego que hemos visto...jajaja)
 
Volver