Hilo para las presentaciones de los que vayan llegando

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.134
Reputación
15.764
A ver si se organiza un poco esto, que tenemos mil presentaciones esparcidas por los hilos...
 
Holo, yo también soy nuevo...

...¿Esto es el hinternec ese?:roto2:
 
Buenas, me han invitado esta mañana pero hasta hora no me he dado cuenta que esto tiene hasta foro propio y todo... (si lo que no me pase a mí...)
 
Buenas, me han invitado esta mañana pero hasta hora no me he dado cuenta que esto tiene hasta foro propio y todo... (si lo que no me pase a mí...)

Pero si ya estabas dentro desde hace unos días... :XX:

Bienvenida, Txell :X
 
Pues ahora me desayuno... pero vamos, normal en mí, ¿eh? :XX: :XX: :XX: :XX:

Vamooooooooos, ya tengo dentro al 66,6666666 de mis amigos en el grupo!!

Txell, ponte cómoda, saca la cámara, dedo en botón secundario y a forear!!!
 
Buenas, no había visto el chiringuito este... Ehhhhhhh...ya me conocéis...llevo por aquí desde que Franco era corneta... Por cierto que me gusta la idea esta...jeje...
 
Buenas, no había visto el chiringuito este... Ehhhhhhh...ya me conocéis...llevo por aquí desde que Franco era corneta... Por cierto que me gusta la idea esta...jeje...

Pero si llevas en él desde el primer día!! Recuerda que lo cree después de las salidas de tono de Spasic y sus hermanos en el hilo de las foreras...

Parece que no sabías cómo entrar antes de que le pusieran la chincheta...
 
Pero si llevas en él desde el primer día!! Recuerda que lo cree después de las salidas de tono de Spasic y sus hermanos en el hilo de las foreras...

Parece que no sabías cómo entrar antes de que le pusieran la chincheta...



Es que uno tiene vida social...y el médico me dijo que es bueno salir al sitio ese que llaman calle y que está lleno de humanidad...
:roto2::roto2:

Na fue un despiste, entre poco al foro últimamente y no lo había visto...estoy en la parra...pero es la mejor idea que has tenido en años...
:o:o
 
Hola buenas tardes...Es un honor para mí formar parte de tan escogida elite...¿Es aquí dónde se reparten los zans?:roto2:
 

Adjuntos

  • user2394_pic432_1256947403_thumb.jpg
    user2394_pic432_1256947403_thumb.jpg
    3,9 KB · Visitas: 36
Hola buenas tardes...Es un honor para mí formar parte de tan escogida elite...¿Es aquí dónde se reparten los zans?:roto2:


Usted no hace falta que se presente que es más viejo que la gripe...
:XX::XX:

buitre-leonado.jpg
 
Volver