Te interesa comprar o vender? Oro o plata?
Gracias por tu atención, Pintxen, . Estoy abierto a todo. Oro y plata, compra, venta o intercambio pero de monedas bullion. No de coleccionismo o antiguas, aunque alguna tengo. En oro principalmente los soberanos, napoleones, vreneli, o similares principalmente. Monedas de inversión.
En plata onzas bullion. (eagles, libertades, koalas y pandas entre mis favoritas). Solo busco antiguo algún panda (anterior a 2005 si la,oportunidad es buena).
Por ejemplo: Ahora se me ha antojado una 1 oz oro bufalo. Me la puso en mano un compañero de trabajo y me ha enamorado. Este es también un mundo de sensaciones. Buscaría un intercambio a spot de esta moneda por algunos de mis monedas que he comentado: soberanos, napoleones, vreneli y un peso similar a la onza, o incluso algo en plata si le viene bien. Entiendo que puede haber gente interesada dado que el premium que pagas por monedas tipo soberano o vreneli es mayor que el de 1 oz y pueda resultar conveniente tener gran parte en estos "formatos" para su posterior uso o liquidez. Más aun con el precio que se está alcanzado, llegados tiempos muy malos, tendremos que partir las onzas para comerciar con oro.
Pero como digo, lo del búfalo es un antojo. Yo seguiré acumulando principalmente en formatos de menos valor, +/- 1/4 de oz. si puede ser.
Pero prefiero a ser posible en mano.
Solo he realizado un intercambio y hace mucho tiempo con un forero muy conocido pero que ya no anda por aquí. Fernandojcg, muy correcto y amable en el trato, supongo que andarán por ahí nuestra mutuas valoraciones.
Un saludo a todos