valerossigp
Forero Paco Demier
- Desde
- 7 Ago 2019
Buenos días, mira que no me gusta entrar al foro por temas polémicos, pero en este caso creo que me gustaría después de ver tu anuncio hacer hincapié en tu ultima frase:
Por favor, yo ofrezco toda la seriedad necesaria; tan sólo pido lo mismo por la parte compradora.
Aparte de de ser un forero sin ningún trato, ofrecer el producto que ofreces sin una misera foto y pidiendo seriedad...... y despuésde anunciarte el 7 de Agosto de 2019 en este hilo, anunciar este mismo producto y despues de que varios compañeros nos "intentaríamos" poner en contacto contigo sin tu dar ninguna señal...... Pues!!! la frase esa de que pides seriedad y lo mismo a la parte compradora, me la paso por el forro.
Espero que con este anuncio que pongo pueda servir de aviso y mucha precaución por si alguien entabla trato con este compañero,
No digo que no tenga el material que dice supuestamente vender.... mas bien, que pongo en duda su palabra.
Yo me puse en contacto,con el ,y sigo esperando su contestación.
Aqui enlace su mensaje de hace un año:
Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)
Qué díficil lo poneis de verdad... Si no te conteste probablemente sería porque aun no se muy bien manejarme dentro de un foro, supongo que para algunos usuarios esto es algo común. Hay inversores que tenemos esas cantidades, más, menos... Hay de todo... Usualmente en cualquier operación que hago, mando fotos por privado y si el comprador está interesado, nos citamos, lo ve y si encaja, adelante. No soy muy fan de hacer ni de que me hagan perder el tiempo. Gracias por tu aportación.