Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es decir, que no había pruebas. Si las pruebas que pudiera haber se hubieran obtenido ilegalmente (tal y como describes que pudieran haber existido), no sirven. No sé qué pretendías entonces que hicieran. "Saber" algo en un procedimiento penal no vale nada, hay que probarlo.A mi me hicieron una cosa bien fuerte, no puedo entrar en detalles y habia camaras, el comercio donde estaban las camaras dijo que no estaban activadas ya que era ilegal tener camaras enfocadas a la calle.
La policia sabia quien habia sido, sabia que habia mentido en todo y que habia sido el.
Ni jucio ha habido, me dijeron que España es asi.......que en otro pais no habria pasado........... estuvieron apunto de ni detenerlo aun sabiendo que habia sido el...........
Un saludo.
No me cabe duda de que le gente del foro en su inmensa mayoría es de fiar.Respeto tu opinión, pero aunque te parezca mentira la gente que se mueve en este foro es en un 99% gente de fiar, a pesar de que hay gente de lo más variopinta, sobre todo a lo que ideología política se refiere. Si que es verdad que 100 gr. es bastante, pero si lo vendieses en mano a algún forero en un lugar donde haya cámaras (dentro de un cajero automático, la entrada de un centro comercial, etc...) no tendrías por qué tener problemas.
Suerte
No me cabe duda de que le gente del foro en su inmensa mayoría es de fiar.
Gracias por tus consejos.
Un saludo