Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Monedas Plata 12€ FMNT:
  • Set Completo (2002-2010): 10 monedas (en bolsa FMNT) + capsulas: 180€ (18€/u)
  • Set Completo (2002-2010): 10 monedas (sin bolsa) + capsulas: 160€ (16€/u)
  • Lote de 50 monedas (en bolsa FMNT): 725€ (14.5€/u)
  • Lote de 50 monedas (sin bolsa FMNT): 675€ (13.5€/u)
Onzas Plata Bullion:
  • 20x Austrian Philharmonics 2009: 680€/tubo (34€/u)
  • 20x Austrian Philharmonics 2012: 680€/tubo (34€/u)
  • 20x Austrian Philharmonics 2013: 680€/tubo (34€/u)
  • 25x Canadian Maple 2012: 875€/tubo (35€/u)
  • 20x Canadian Maple 2013 (25th): 720€/tubo (36€/u)

Entrega en mano por la zona de Girona o Vic/Granollers (Barcelona).
O, envio certificado por Correos con recogida en Oficina.
Socorro, responda, estaremos pocas horas por Barcelona, tenemos el dinero listo.

Buenos días.

Durante el fin de semana:

Pacos a 14.5, por debajo de spot.

Duros a 22.5

Cualquier método de pago.

Vendo Karlillos de 12€
Todos en la funda de la FNMT
4 und. de las 9 emisiones del 2002 al 2009
1 und. de la emisión del 2010
En total 37 monedas por 600€
Trato en mano en zona de Barcelona
Salut.

Compro onzas Oro no importa estado precio a negociar, zonas Castellon tarragona Valencia Teruel,en mano y persona, mandar privado.
roto2

Hace ya tiempo , frecuentaba estos lares un muchacho de origen holandés , creo recordar, que ofrecía productos numismaticos a precios económicos, no se si habra desplazado su actividad o si la ha suspendido. El caso es que no lo encuentro, si alguien lo lee, o si el mismo lee este anuncio, por favor póngase o póngalo en contacto conmigo.

En esas 2 tiendas le van a ofrecer algo más que tus 15.000€.
si pero con identificación y prueba documental de la transacción. No cito consecuencias legales y fiscales para comprador y vendedor, para no aburrir, y porque creo que todos las conocemos.

si pero con identificación y prueba documental de la transacción. No cito consecuencias legales y fiscales para comprador y vendedor, para no aburrir, y porque creo que todos las conocemos.
Correcto, pero al precio que está hoy el oro, ofrecer 2500 por onza es ridículo, cualquier particular las está vendiendo a 2750-2800 y no duran ni horas en los grupos de Telegram.

Correcto, pero al precio que está hoy el oro, ofrecer 2500 por onza es ridículo, cualquier particular las está vendiendo a 2750-2800 y no duran ni horas en los grupos de Telegram.
Pues me parece estupendo. ya comenté que no necesitaba juicios de si mi plan es bueno, malo o regular. Ya me han escrito 4 personas por privado así que no debe ser tan descabellado. Y compro hasta 6 onzas de golpe, no una, ni media, ni un cuarto.

Los canguros que compré en septiembre de 2024, por cierto, los compré a un particular a spot-15%, harto de mareos en telegram y en tiendas. Ya debe de haber acabado la reforma que quería hacer, y el oro lo compró en 1990 así que imagínate la plusvalía que obtuvo.

No por ello tienen que aceptar tu abuso. Ya estamos los veteranos para no consentir tus tacañeos. Para no aburrir no saco la fusta porque me caliento, y me conocen como histérico.

Muy orates deben esos que te contactan a tí, cuando yo simplemente pago más y hago un servicio más eficiente. En todo caso, lo lamento por ellos o estás mintiendo.

Me alegro que robes y ganes dinero, pero ya te pondremos límites. Un orate y su dinero y oro no permanecen mucho tiempo juntos. Cuando los pocos orates del foro te den su oro por orates, ya no te quedará negocio.

Aprovecho el mensaje para soltar duros a Spot y Pacos a 15, por debajo de spot. El precio lo guardo 48 horas.

PD: ansioso estoy para ver en el hilo de intercambio entre foreros a ver quién es el melón que ha quedado contigo. De momento nadie dice nada, hasta entonces no creo nada.

Última edición:
Volver