Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Ahora pillo que eres multi de notrabajo34 y el afeminado de obdc. Wolfy tambien lo es seguramente.
Chau ignore.

Ahora pillo que eres multi de notrabajo34 y el afeminado de obdc. Wolfy tambien lo es seguramente.
Chau ignore.

Que me parta la cadera, mejor las dos caderas si yo soy multi de alguno de esos....

Siempre me teneis que sacar a mi en todas las polémicas.........

Pero para continuar con el hechizo, que te las partas tu si efectivamente es falso que yo sea multi de alguno de esos, te parece justo ??????

Aprovechare la ocasión para decir que tengo una potente colección de monedas de altisima calidad de oro antiguas, pero no valen menos de 1500 eurazos la que vale menos, alguna tengo que supera los 70.000 euros de valoración,

Peso entre unos 4 gramos y pico de oro a 7 gramos con algo.

Tengo dignidad y jamas osaria intentar venderlas por aqui, probablemente nadie las apreciaria, pero bueno si entrais en materia y quereis alta calidad rarezas, premium y antiguedad pues tengo para venderos jojojo

Es lo que suele ocurrir cuando se abandona la moderación un foro y se deja que se registre la peor caterva.

Que tiempos aquellos en los que nos registramos y el foro era lo que tenia que ser .... Un foro.

Que me parta la cadera, mejor las dos caderas si yo soy multi de alguno de esos....

Siempre me teneis que sacar a mi en todas las polémicas.........

Pero para continuar con el hechizo, que te las partas tu si efectivamente es falso que yo sea multi de alguno de esos, te parece justo ??????

Aprovechare la ocasión para decir que tengo una potente colección de monedas de altisima calidad de oro antiguas, pero no valen menos de 1500 eurazos la que vale menos, alguna tengo que supera los 70.000 euros de valoración,

Peso entre unos 4 gramos y pico de oro a 7 gramos con algo.

Tengo dignidad y jamas osaria intentar venderlas por aqui, probablemente nadie las apreciaria, pero bueno si entrais en materia y quereis alta calidad rarezas, premium y antiguedad pues tengo para venderos jojojo

jorobar si que han recibido bien el Zipi y Zape.

Los que sobrais aqui sois los demorados. Entiendo que sois uno pobres que no pueden pagar premium y/o numismatica pero tambien hay foreros que si pueden permitirselo. Dejad que cada uno publique lo que quiera al precio que quiera, el mercado ya pone a todo el mundo en su sitio.
Que mania teneis los comunistas con prohibir y legislarlo todo, cuando es tan sencillo como ser honrado con los demas y con uno mismo.

Yo la verdad no entiendo tanta insistencia en seguir ensuciando este hilo con lo que tú acertadamente ha denominado "ventas a turistas"

Con lo fácil que sería que abrieran su propio hilo para vender sus piezas "Premium".

En fin, es lo que toca. A aguantar hasta como tu bien dices, el tiempo ponga a cada uno en su sitio como ha ocurrido anteriormente.

Hola a todos,

Vendo un interesante lote compuesto de 28 monedas de plata 900...
  • 26 monedas de 5 pesetas,
  • Una de México de 1948 5 pesos
  • Y otra de Cuba de 1932 de 1 Peso.
Todas de plata Ley 900

600€ 475€(Envío por GLS incluido)

Dejo las imágenes que se que les (nos) gustan Ver archivo adjunto 1356955

Ver archivo adjunto 1356948
Ver archivo adjunto 1356949
Ver archivo adjunto 1356950Ver archivo adjunto 1356951Ver archivo adjunto 1356952Ver archivo adjunto 1356953

Si no es molestia, quería actualizar el precio de venta de este lote a 475€ con envío por GLS incluido

Saludos,

Volver