Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas vendo lote de 25 monedas de una onza de plata pura, del 2018. Las vendo a 20€ la moneda, están en perfecto estado. Adjunto fotografía.
Un saludo.
Ver archivo adjunto 1301345
Hay foreros interesados así que os pongo al día, yo vivo en Plasencia, en Cáceres, la cuestión es que le deje las monedas a un amigo para que me las vendiera en Badajoz, ya que allí hay una tienda de numismática y el dueño estaba interesado, la cuestión es que me las quería malcomprar, por eso he decidido venderlas en el foro, porque me dan ardor de estomago los usureros, y en una tienda de compra venta de oro y plata me ofrecieron 6 euros la moneda... jojojojojo... si está a 22 euros la onza, que puro margen es ese?... lo dicho, timadores y usureros. Por tanto si alguien interesado vive cerca de Badajoz en dicha ciudad las entrego en mano, si estuviera interesado para que las entregue en otro lugar pronto las podré tener para entregar en Plasencia o Cáceres.