Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Estaría interesado en comprar duros del año 1870, matrona tumbada, 5 pesetas.
Si alguien vende, que me envíe privado. Gracias.

Vendo 2 Krugerrand en mano en Madrid

VENDIDOS

IMG-20221213-WA0000.jpg20221213_113821.jpg

Última edición:
Saco a venta buen lote de monedas de PLATA V Centenario emitidas por FNMT.
50 estuches de Cincuentines distintos años.
50 estuches de monedas de 5000 pts año 1989
Todas en estuches individuales de madera dentro de capsula de metacrilato y certificado emitido por FNMT.
Todas en calidad Flor de cuño.
Moneda de 10.000 pts “Cincuentin” a 150€ unidad
Moneda de 5.000 pts a 50€ unidad.
A interesados que soliciten les envío foto Por privado.
Gastos de envío a cuenta del comprador

Disponible:

-4 Ducados Austria 1915 (peso fino 13,76) ..............Precio 770€ Reservada

-Lote 6 oz. .....................Precio160€
5 Filarmonicas varios años. ( algunas manchas blancas)
1 Elefante año 2010 "escasa"( finas rayitas de limpieza)

- Lote de 250 monedas de 100 pesetas Franco............. Precio 10,7€/unidad
*para este lote de 100 pesetas, solo trato en mano en Burgos

Última edición:
Muy buenas,

Se venden 90 unidades de 100 ptas plata a 10,60e la unidad. Envío agencia +5e. O bien trato en mano en Madrid

Buenas vendo lote de 25 monedas de una onza de plata pura, del 2018. Las vendo a 20€ la moneda, están en perfecto estado. Adjunto fotografía.
Un saludo.

photo_2022-12-22_12-38-12.jpg

Hay foreros interesados así que os pongo al día, yo vivo en Plasencia, en Cáceres, la cuestión es que le deje las monedas a un amigo para que me las vendiera en Badajoz, ya que allí hay una tienda de numismática y el dueño estaba interesado, la cuestión es que me las quería malcomprar, por eso he decidido venderlas en el foro, porque me dan ardor de estomago los usureros, y en una tienda de compra venta de oro y plata me ofrecieron 6 euros la moneda... jojojojojo... si está a 22 euros la onza, que puro margen es ese?... lo dicho, timadores y usureros. Por tanto si alguien interesado vive cerca de Badajoz en dicha ciudad las entrego en mano, si estuviera interesado para que las entregue en otro lugar pronto las podré tener para entregar en Plasencia o Cáceres.

VENDIDO. Gracias a todos por vuestro interés.

Última edición:
Buenas vendo lote de 25 monedas de una onza de plata pura, del 2018. Las vendo a 20€ la moneda, están en perfecto estado. Adjunto fotografía.
Un saludo.

Ver archivo adjunto 1301345

Hay foreros interesados así que os pongo al día, yo vivo en Plasencia, en Cáceres, la cuestión es que le deje las monedas a un amigo para que me las vendiera en Badajoz, ya que allí hay una tienda de numismática y el dueño estaba interesado, la cuestión es que me las quería malcomprar, por eso he decidido venderlas en el foro, porque me dan ardor de estomago los usureros, y en una tienda de compra venta de oro y plata me ofrecieron 6 euros la moneda... jojojojojo... si está a 22 euros la onza, que puro margen es ese?... lo dicho, timadores y usureros. Por tanto si alguien interesado vive cerca de Badajoz en dicha ciudad las entrego en mano, si estuviera interesado para que las entregue en otro lugar pronto las podré tener para entregar en Plasencia o Cáceres.

Esto ya he dicho yo muchas veces que es lo que pasa y que es a lo que pagan luego realmente cuando vas a vender algo.

Pero en el foro alguno dice que ultimamente en las tiendas pagan sobre spot es decir mas del precio de la plata por que hay escased, que les dirias a estos ?

Trato en mano en Zaragoza o pago por adelantado con envío a cargo del comprador.
Fotos por privado.

Última edición:
Volver