Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

Vendo material

Editado vendido

Última edición:
Vendo 3 tubos de 20 filarmónicas del 2008 (34 euros cada una X 20=680 euros cada tubo)
10 Silver Eagle del 2009( a 35 euros cada una)=350 euros las 10.

No penseis mal,sigo confiando en que la plata va a subir mucho, vendo estas monedillas porque se me ha gripado la moto y voy a comprarme otra nueva, y evidentemente no pienso financiarla,prefiero pagarla al contado, y puesto que la semana pasada metí gran parte de mi liquidez en una empresa de bolsa y todavía no ha alcanzado el objetivo de venta, pues prefiero vender unas cuantas onzas para tener la liquidez que me falta para la moto. Es lo bueno de tener el dinero en monedas en lugar de en el banco.
Sigo pensando que para el dia 19 de Septiembre podemos alcanzar los 50 dolares en la plata.

Si alguien está interesado que me envíe privado. Soy de Barcelona.

En principio ya estan reservadas, que rápido. Lo siento por los que me han enviado el privado y han llegado tarde,he utilizado el orden de llegada de mensaje privado para ser justo. Si pongo alguna más a la venta contactaré con los que se han quedado sin poder comprar, por orden de preferencia.

Compro tres onzas (Kruger, Maple, Panda, Eagle) y 3 vrenelis/napoleones a precio de compra de Munters + 3%. Trato en Madrid.

Edito: Estoy servido.

Última edición:
Visto que nadie parece interesado, qué tal si lo dejamos en 24 k12 a cambio del lingote de 10 oz?

Saludos

Según mi criterio no es un trato razonable, quieres cambiar 310 grs de plata por casi 400 grs de plata 999 con el añadido de la liquidez inmediata, mentalidad hispanistaní, un buen trato es win-win.

:D

Según mi criterio no es un trato razonable, quieres cambiar 310 grs de plata por casi 400 grs de plata 999 con el añadido de la liquidez inmediata, mentalidad hispanistaní, un buen trato es win-win.

:D

No me seas exagerado! Los 24 karlillos son 12 onzas aproximadamente o 288 euros si miramos el facial. En plata .925 sí que el peso es mayor, pero el lingote tiene el añadido en que va todo de una pieza y es plata pura. No sé, puede que le interese a alguien aunque reconozco que es difícil. Pero bueno, tras un poco de regateo puede que la cosa acabe en 20 k12 por el lingote jeje.

Es sólo una posibilidad, la otra sería vender el lingote a 300 euros y ya me buscaré la vida para conseguir los karlillos.

Saludos

Última edición:
Hmm... estaria interesado en intercambiar kookaburras de 1 oz para ir completando la coleccion. Tengo 1 x 1991, 1 x 1992 y 1 x 2001 para canjear por si a alguien le interesa. O si quiere maples de los juegos de invierno (tanto version del jugador de hockey como del aguila)

Me ha entrado una cosilla que puedo dejar a buen precio (a spot, vaya) a los shurmanos foreros. Un set de monedas de 10 Francos, la colección completa de fechas de 1965 a 1973.
Datos:
Gadoury 813. 9 Monedas, 25 gramos por moneda, pureza .900 , Total 6,51 onzas de plata pura.
A 30,40€/onza el spot, en el momento en el que escribo: Total 197,90 euros.

Por 200€, con envío por SEUR 24H incluido a toda España, previo pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

Por supuesto, garantizo su autenticidad, y si, incluye la del 73 que solo salia en carteras.
Unas monedas preciosas. Ah, y en estado SC o SC- , ver fotos.

10Fset2.jpg

10Fset.jpg

Dudas o lo que sea, MP al canto ^_^ Saludos, y gracias, Ren.

yo sí que vendo oro

Para los foreros que os quejáis de que nadie vende oro y sólo plata yo dispongo de lingotes "good delivery" de orispania indumetal con su número de serie y certificado.

Los de medio kilo los vendo a spot - 0,5%

Los de 100 gramos los vendo a spot.

El canje en mano en Santander para lingotes de 500 gr, y para los pequeños, previa transferencia bancaria, se envían por SEUR o en mano en Santander

No quiero oír a ningún forero más que no se vende oro.

No vendo más monedas porque me quedo sin mi colección, abusones.

compro anillos de barby y de hello kitty de plastico con una pureza minima del 98% por su puesto a precio de spot :p

ala , ya he ido de listo

Lote de monedillas gabachas vendido. Thanks.

Volver