Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

Mirar los precios que bonitos

Aqui
teneis hasta 50 pavos por elefantes de 2006

Me voy a plantear darle una oportunidad a eBay.

Última edición:
Por favor alguien que me vuelva a recordar el enlace de tiendas alemanas silver- investor .de no consigo entrar. Lo siento no es la primera vez q lo pido.

Vendo una moneda de 50 pesos mexicanos de 1946 sin circular. 37,5 gramos de oro puro por 1200 euros hasta el domingo, un 1% por debajo del spot del oro. Entrega en mano en Granada, o envío por correo certificado por 5 euros más.
Email: antoniojavier88@hotmail.com
Teléfono: 633146421

Última edición:
Por si le interesa a alguien he puesto una web para facilitar el comercio de monedas Tradealia

saludos foreros

Hola, no sé si se es habitual que alguien pregunte a la espera de que le hagan ofertas.

Ahora que se han acabado los karlillos busco 5 onzas bullion a un precio aceptable, me es indiferente cuales (personalmente prefiero dolares usanos). Si alguien quiere deshacerse de algunas, años sueltos lo que sea, que mande un privado. Que esten como muy poco en EBC+.

Por cierto interesante lo de la web tradealia, pero intenté registrarme y no pude.

Saludos

Última edición:
Hola, no sé si se es habitual que alguien pregunte a la espera de que le hagan ofertas.

Ahora que se han acabado los karlillos busco 5 onzas bullion a un precio aceptable, me es indiferente cuales (personalmente prefiero dolares usanos). Si alguien quiere deshacerse de algunas, años sueltos lo que sea, que mande un privado. Que esten como muy poco en EBC+.

Por cierto interesante lo de la web tradealia, pero intenté registrarme y no pude.

Saludos

Cuéntame que problema has tenido para registrarte, si es porque no recibiste el mail de confirmación, suele acabar en la carpeta de correo no deseado.

No, si recibí el mail con el link pero no funcionaba, me dice que ha caducado o que el usuario no existe. De todas formas solo lo intenté una vez, ya volveré a probarlo.

Yo tambien loleante, me da el mismo error que a el, el usuario no existe.

Pongo a la venta un Maple Leaf de Platino del 2009 por 1650€ envio incluido.

Creo que he averiguado el problema. La web automáticamente te ponecomo nombre de usuario la dirección de e-mail, simplemente con cambiar esta por tu user y poner la contraseña podrás entrar.

Tengo un par de lingotes de plata de 1 kilo cada uno, marca sempsa. Buen estado (sin desenvolver).. Escucho ofertas. Saludos

20 Francos Leopoldo II 1875 BELGICA EBC-

20 FRANCS LEOPOLD II 1875 BELGES /BELGIUM EBC-

Casi perfecta, en unico pequeño desperfecto es un pequeño rasguño en la parte trasera encima de "LA"

6,451 gr de oro 900

5,806 gr de oro puro 999

Solo 205 €

Envio a cargo del comprador como el quiera.

PD: El escudo de la parte de atras es impresionante.

-----------------

1 DOLLAR ISLAS COOK 1oz de plata 2009

cook_island.jpg

Solo 32 €

No, si recibí el mail con el link pero no funcionaba, me dice que ha caducado o que el usuario no existe. De todas formas solo lo intenté una vez, ya volveré a probarlo.

He probado con cuentas de hotmail y gmail y va perfecto. mandadme un MP con el nick que teneis y miro a ver que pasa

Traigo otro pandita....

PANDA 1/20 2010

cng2010panda20th_tmp.jpg

Precio 60€ + 3,00€ envio correos certificado con sobre acolchado.

Mismo precio que el otro que puse sin los subidones de ayer y hoy;)

Y por otro lado un monedon...

5 DOLLARS LIBERTY AÑO 1894 EBC
Practicamente sin circular, esta en capsula casi perfecta (Mañana pongo fotos de ella)

Precio 250€ + 3,00€ envio correos certificado con sobre acolchado.

Última edición:
Volver